¡Tampa celebrará a lo grande la victoria de sus Lightning!

Este lunes los fanáticos disfrutarán de la fiesta que la ciudad ha preparado para los bicampeones de la Copa Stanley

Foto: Joyce Salazar

(NOTICIAS YA).- La ciudad está de fiesta tras la victoria de los Tampa Bay Lightning la noche de este miércoles frente a los Montreal Canadiens, convirtiéndose en los BICAMPEONES de la NHL. Por supuesto, las autoridades ya están planificando la celebración para nuestros campeones.

LEE MÁS SOBRE LA VICTORIA DE ANOCHE:  ¡Tampa Bay BICAMPEÓN de la NHL!

Este jueves la Alcaldesa de la ciudad de Tampa, Jane Castor expresó su alegría sobre el triunfo consecutivo de los Tampa Bay Lightning, junto a Steve Griggs, CEO de este equipo de hockey y a Pat Kemp de la Comisión del condado.

Asimismo, anunció que la celebración para estos campeones de la Copa Stanley 2021 se realizará este lunes 12 de julio en el centro de la ciudad de Tampa, la cual incluirá un desfile de botes, que no podía faltar.

Aunque no se han revelado los detalles de seguridad para este esperado evento, Castor indicó que este mismo viernes serán publicados, ya que los fanáticos quieren celebrar lo antes posible la victoria de los Bolts.

Tras su victoria en este quinto juego frente a los Montreal Canadiens, las calles de la ciudad se desbordaron de fanáticos que celebrar otra victoria en nuestra llamada "CHAMPABAY" como tierra de campeones, aunado al hecho que los Tampa Bay Buccaneers son los actuales ganadores del Trofeo Vince Lombardi del Super Bowl.

Si deseas disfrutar de la celebración de los Tampa Bay Lightnings este lunes, debes saber que iniciará a las 11:00 a.m. con el desfile de botes a lo largo del Tampa Riverwalk y la fiesta para los campeones se llevará a cabo a las 2:00 p.m. en el Parque Julian B. Lane Riverfront, todo esto en el centro de la ciudad de Tampa.

Agencias de la ley de la ciudad de Tampa garantizarán la seguridad en este evento:

Sin mayores daños que reportar deja el paso de Elsa por la bahía de Tampa

Disfruta parte de las imágenes del triunfo de los Tampa Bay Lightning la noche de este miércoles en su propia casa, el Amalie Arena de la ciudad de Tampa.

Tampa lista para la temporada de huracanes 2021

PUEDES VER TAMBIÉN:

Aumentan a 60 las víctimas en Surfside tras fase de recuperación de cuerpos



¡Tampa celebrará a lo grande la victoria de sus Lightning!

Este lunes los fanáticos disfrutarán de la fiesta que la ciudad ha preparado para los bicampeones de la Copa Stanley