VIDEO: Abatido a tiros por apuntar con un arma a oficial de la policía de Tampa

Vecinos del sector expresan su preocupación ante la ola de criminalidad cerca de sus residencias

Captura de vídeo de cámara corporal del oficial Bryan Velázquez de la Policía de Tampa.

(NOTICIAS YA).- Luego de que un sospechoso armado terminara abatido a tiros por un oficial de la Policía de Tampa la noche de este domingo en un sector residencial de la ciudad, vecinos expresan su preocupación ante la violencia en su área.

¡Tampa celebrará a lo grande la victoria de sus Lightning!

El Departamento de Policía de Tampa reveló impactantes imágenes de la cámara corporal del oficial Bryan Velázquez, que muestran cómo ocurrieron los hechos donde abrió fuego contra John Turbe Jr. de 40 años, que posteriormente murió el pasado 4 de julio.

Trascendió que una llamada al 911 reportó una pelea en una gasolinera en la cuadra 3700 de Temple Street, donde se encontraba involucrada el sospechoso pasadas las 10:00 p.m. de este domingo . Al acudir a la escena, el oficial Velázquez observó a Turbe con un arma en la mano, con quien se desencadenó una persecusión a pie.

¡Tampa Bay BICAMPEÓN de la NHL!

Tras varias órdenes hacia Turbe para que soltara el arma, el hombre apuntó contra el oficial Velázquez, quien le disparó. Turbe, quien tenía varios antecedentes penales por posesión y distribución de drogas en el condado Hillsborough, perdió la vida a causa de sus heridas más tarde en un hospital.

Vecinos del sector donde fue abatido a tiros este sospechoso, se encuentran en alerta por la criminalidad en su zona, donde también en la misma calle, un joven de 26 años fue baleado por autoridades en octubre de 2020 tras presuntamente haber robado una tienda Dollar General. Las imágenes de este tiroteo, que involucró a un oficial también fueron publicadas.

Alerta ante incremento de muertes por armas de fuego en Tampa

Los residentes de este sector presumen que la venta de drogas es una de las causas que han desencadenado la violencia cerca de sus hogares.

Filippo Ferretti conversó con algunos vecinos y nos brinda sus impresiones sobre este hecho:

Sin mayores daños que reportar deja el paso de Elsa por la bahía de Tampa



VIDEO: Abatido a tiros por apuntar con un arma a oficial de la policía de Tampa

Vecinos del sector expresan su preocupación ante la ola de criminalidad cerca de sus residencias