Choque mortal con ambulancia en College Park deja 1 muerto y 2 heridos

El accidente se dio esta madrugada de viernes entre un vehículo civil y una ambulancia del Departamento de Bomberos.

El automóvil de los civiles quedó totalmente destruido, mientras que dos de los pasajeros están luchando por su vida en un hospital. Captura de video.

(NOTICIAS YA).- Un accidente de auto esta madrugada ha causado un cierre de varias calles en College Park al oeste de Orlando. La colisión fue al parecer entre un automóvil Kia que iba a alta velocidad contra una ambulancia del Fire Rescue Department de la ciudad.

De los 3 pasajeros del auto, 1 falleció y los otros 2 fueron trasladados al Orlando Regional Medical Center con heridas graves.

Tras el impacto la ambulancia terminó golpeando un poste de semáforo, tirándolo por completo, mientras que el Kia se fue a estrellar contra una tienda llamada "Macbeth Studio", una galería de arte. Ese vehículo está deshecho totalmente.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2:45 de la mañana en la intersección de Edgewater Drive y Smith Street, dos vías altamente transitadas en el área de College Park.

Según datos del WKMG, oficiales que viajaban en la ambulancia encontraron el Kia en llamas y completamente irreconocible. Rápidamente apagaron el fuego y dieron auxilio a sus pasajeros, pero uno de ellos ya había perdido la vida.

Ni los tripulantes ni la ambulancia del Fire Rescue Department resultaron con graves daños. Algunos de los bomberos que iban a bordo de la ambulancia fueron trasladados al hospital, pero ninguno tiene heridas serias.

La ambulancia no sufrió mayores daños pero sí se llevó un poste de señalización.

Resulta que la ambulancia no estaba trasladando a algún herido ni se dirigía a alguna emergencia. No tenía su sirena ni sus luces de alerta encendidas. Simplemente fue un choque a alta velocidad donde el auto más frágil se llevó, por mucho, la peor parte.

Mantenga sus precauciones si se dirige hacia el área de College Park porque las calles han permanecido cerradas por algunas horas.

También le podría interesar: Dos hombres de Florida entre los arrestados por asesinar al presidente de Haití



Choque mortal con ambulancia en College Park deja 1 muerto y 2 heridos

El accidente se dio esta madrugada de viernes entre un vehículo civil y una ambulancia del Departamento de Bomberos.