La menor negó cargos de asesinato y tortura contra la conductora de Uber en National City

La víctima estaba trabajando en un turno para la empresa de transporte compartido “Uber” en el momento de su muerte.

(NOTICIAS YA).-Una joven de 17 años acusada de apuñalar fatalmente a una conductora de Uber en National City se declaró inocente hoy de cargos de asesinato y tortura.

La menor, cuyo nombre no ha sido revelado debido a su edad, fue detenida el martes 6 de julio bajo sospecha de asesinato en relación con la muerte del brutal apuñalamiento de Raquel Spohn Wehber, de 58 años, originaria de Tijuana, México.

Identifican mujer brutalmente asesinada en National City, era conductora de Uber de Tijuana

Agentes de la policía de National City respondieron a una llamada al 911 sobre una mujer agredida en la cuadra 1800 de South Lanoitan Avenue en National City poco después de las 3 p.m. Cuando los agentes llegaron a la escena encontraron a Wehber dentro de su automóvil, ensangrentada e inconsciente, según la policía.

A pesar que los paramédicos intentaron revivir a Wehber, fue declarada muerta en el lugar.

“Las personas que presenciaron el incidente, proporcionaron información crítica a los oficiales, lo que resultó en la captura inmediata de la sospechosa, a solo unas casas de distancia de la escena '', de acuerdo al sargento del Departamento de Policía de National City, Kenneth Springer.

Hasta el momento, las circunstancias que llevaron al fatal apuñalamiento, incluyendo si la principal sospechosa había estado viajando en el vehículo de la víctima, no están claras.

Arrestan a sospechosa de apuñalar a muerte a una mujer en National City

“Los detectives están en proceso de obtener una orden de registro para la cuenta de Uber utilizada durante este trágico incidente '', dijo Springer. “Todavía no hay confirmación si la sospechosa y Wehber se conocían.

La víctima estaba trabajando en un turno para la empresa de transporte compartido “Uber” en el momento de su muerte, dijo el sargento.

Tras las declaraciones de no culpabilidad de la menor de edad durante su audiencia este viernes, la jueza del Tribunal Superior de San Diego, Ana España, ordenó que la adolescente permanezca bajo custodia debido a la gravedad de los cargos. Se presentará en la corte el 20 de julio para una audiencia de preparación.



La menor negó cargos de asesinato y tortura contra la conductora de Uber en National City

La víctima estaba trabajando en un turno para la empresa de transporte compartido “Uber” en el momento de su muerte.