McDonald's lanza MyMcDonald's Rewards y anuncia un día con papas fritas gratis para todos

MyMcDonald’s Rewards llega a nivel nacional y para celebrar han anunciado un día de papas fritas gratis para todos el próximo 13 de julio.

Niño con papas fritas
William Voon / EyeEm via Getty Images

(NOTICIAS YA).- McDonald's lanza el nuevo programa MyMcDonald's Rewards, un programa de lealtad para sus clientes más fieles. Por ello han anunciado un día de papas fritas gratis para todos y un millón de puntos de recompensa para 66 fans afortunados.

Por más de 65 años los fanáticos de McDonald's han sido leales y por ello lanzan su primer programa de lealtad a nivel nacional que les permite desbloquear obsequios simplemente disfrutando de sus elementos favoritos del menú. Estos premios estarán disponibles a través de la aplicación McDonald's en los restaurantes participantes de todo el país a partir del 8 de julio.

Los fanáticos acumularán 100 puntos por cada dólar gastado en compras que califiquen.

Descuentos de McDonald's
McDonald's

World Famous Day el 13 de julio

Esta celebración de la llegada del McDonald's Rewards iniciará con un festejo el 13 de julio con el Día de los Fans Mundialmente Famosos, y qué mejor que con papas fritas gratis para todos. Para obtener este beneficio lo único que debes hacer es descarga el app de McDonald’s, opta por MyMcDonald’s Rewards, y añáde la oferta de papitas fritas medianas a tu orden.

El nuevo programa de descuentos también tiene la misión de buscar a los fans más leales de toda la vida y recompensarlos. Iniciarán la búsqueda del Fan Mundialmente Famoso, dando la oportunidad de demostrar que eres el fan más leal con el concurso de los Fans Mundialmente Famosos.

Todo lo que tienes que hacer es compartir por qué eres el fan más leal de McDonald’s en Twitter el 13 de julio, etiquetando McDonalds, e incluyendo #MyMcDonaldsFanContest, y tu estado. Consulta los detalles en MyMcDonaldsFanContest.com.  Tendrán verdaderos súper fans como jueces para elegir a los ganadores.

Entre los premios que puedes ganar se encuentran:

  • 66 fans, uno por cada año de historia de McDonald’s, obtendrán un millón de puntos de MyMcDonald’s Rewards, ayudando a que su: “Dinero de McDonald´s” vaya aun más lejos.
  • Un afortunado Fan Mundialmente Famoso se irá con papas fritas gratis de por vida.
Fam Day
McDonald's

¿Cómo funciona McDonalds Rewards?

Una manera deliciosa de ganar. Lo único que debes hacer en consumir tus menús favoritos para acumular puntos en cada pedido. Usa estos puntos para obtener artículos gratis como su sándwich de desayuno para llevar o McCaféFrappe, o clásicos del almuerzo como sus jugosas hamburguesas y las mundialmente famosas papas fritas.

Entre más puntos desbloquees podrás obtener diferentes recompensas deliciosas, por lo que hay aún más opciones gratuitas de McDonald's para elegir con cada nivel que alcances. Para que te motives más, automáticamente obtendráa 1,500 puntos después de tu primer pedido usando MyMcDonald's Rewards.

Detalles de las recompensas que puede esperar

  • Al acumular 1500 puntos podrás canjear: Hash Browns, cono de vainilla, quesoburguesa y McChicken
  • Por 3000 puntos: Papas medianas, sausage burrito, 6 chicken nuggets, large iced coffee
  • Por 4500 puntos: Filet-o-Fish, large fries, large frappe, sausage McMuffin with egg
  • Por 6000 puntos: Big Mac, Cuarto de libra con queso, Happy Meal o un Bacon Egg & Cheese Biscuit


McDonald's lanza MyMcDonald's Rewards y anuncia un día con papas fritas gratis para todos

MyMcDonald's Rewards llega a nivel nacional y para celebrar han anunciado un día de papas fritas gratis para todos el próximo 13 de julio.