Niños hispanos podrán jugar béisbol este sábado con las grandes ligas

Lo mejor es que este evento será completamente gratis.

(NOTICIAS YA).-Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad este sábado de jugar béisbol con el alcalde Michael Hancock y jugadores de las grandes ligas en el centro cívico de Denver, donde los niños de la capital podrán tener su propio Juego de las Estrellas.

Lo mejor es que este evento será completamente gratis, lo que ayudará incluso a que familias de bajos recursos puedan tener una experiencia de primera calidad.

El único requisito es que sean niños en edades comprendidas entre los 5 y 12 años, de resto, sólo queda que ellos quieran disfrutar del ‘rey del deporte’.

Así como lo lee, la fiebre del béisbol que se apodera de la capital de Colorado llegará incluso a los más pequeños de la casa.

“Queremos darle la oportunidad también a los niños de la ciudad de Denver a que tengan una participación en este gran evento que se está dando en la ciudad”, explicó Christian Jiménez, vocero de la Alcaldía de Denver.

Por tal razón, este sábado se realizará el Juego de las Estrellas Infantil a las 9:00 a.m. en el centro cívico.

Durante el evento, los pequeños tendrán la oportunidad de conocer a grandes ligas e incluso compartir con el alcalde de la ciudad.

“Va a estar muy buena (la actividad), van a tener la oportunidad de estar con Davy Jones, de las grandes ligas, con el alcalde de Denver, también va a haber personalidades de los Rockies”, agregó Jiménez.

Una excelente oportunidad para incorporar a las minorías en la fiesta deportiva.

“Le queremos hacer una invitación a nuestra comunidad latina (…) Esta es una gran oportunidad para nuestros pequeños negocios, para los empresarios y para nuestras familias”, dijo el vocero de la Alcaldía de Denver.

Lo único que debe hacer es registrarse en la página www.playball.org, recordando que aunque el evento es completamente gratis, es necesario estar inscrito. Una oportunidad que Jazmín Rodríguez aprovechó para que su pequeña viva una experiencia única.

“El sábado voy a poder ir con mi hija y llevarla a que juegue béisbol”, apuntó Rodríguez.

Ella y todos los que participen recibirán boletos para el gran Juego de las Estrella, un año de membresía en los canales de la MLB y otros premios. Así que ya sabes, lo único que necesitas son las ganas de sacarla de home run y enferiarte con la pasión de las grandes ligas.

 

 

 



Niños hispanos podrán jugar béisbol este sábado con las grandes ligas

Lo mejor es que este evento será completamente gratis.