Ritz arrasa en el internet después de explicar la razón detrás de la forma de su galleta

Los bordes festoneados del clásico «snack» no son solo un adorno.

Ritz crackers
Adobe

(NOTICIAS YA).- La famosa marca de galletas Ritz ha arrasado en internet y se ha hecho viral luego de explicar la icónica forma de sus galletas y la función detrás de ellas.

La marca, propiedad de Mondelez International, publicó recientemente un video en TikTok dando una breve explicación de los bordes festoneados en su clásico snack. El video inicia con esta llamativa frase: "Para qué cree la gente que son los bordes de las galletas Ritz".

En el video se observan diferentes teorías tratando de explicar el por qué de los bordes con piquitos y lo que algunos fans opinan de ellas, "wow", "tan bonita", "estética", entre otras expresiones.

@theritzcrackersofficial

💫 the more you know 💫 #RITZCrackers #snackhacks #snacks #cheese #fyp #foryoupage

♬ I'M FEELING LUCKY - Ellen Once Again

 

La verdadera función de la forma de las galletas Ritz

Lo mejor viene cuando en el video, la voz narra el momento cuando alguien sostiene un plato con una rebanada de queso y alguien que sostiene una galleta Ritz y la hace rodar a lo largo de la rebanada de queso para cortarla por la mitad, lo que la leyenda explica es "para qué sirven en realidad".

El TikTok ha acumulado más de 2.5 millones de vistas y miles de comentarios a favor y otros en contra. Lo que no queda duda es que con este video serán muchas las personas que pondrán a prueba su efectividad. ¿Comprobarás si realmente funciona para cortar el queso?



Ritz arrasa en el internet después de explicar la razón detrás de la forma de su galleta

Los bordes festoneados del clásico "snack" no son solo un adorno.