¿Ya registraste a tu hijo para recibir el dinero dado por el IRS?, en el DMV habrá ayuda este fin de semana

No has hecho taxes y no has registrado a tus hijos, ésta es la oportunidad para que recibas el crédito tributario dado por la administración Biden

IRS

(NOTICIAS YA).- Contra el reloj, el Servicio de Rentas Internas en conjunto con organizaciones comunitarias intentan asegurar que familias que son elegibles para el crédito tributario por hijos puedan registrar sus datos para recibir los pagos mensuales que iniciarán a ser distribuidos el 15 de julio.

Pablo Blank, de CASA dijo: "contribuyentes recibirán 300 dólares cada mes hasta diciembre por dependientes de 5 años y menores, y 250 dólares por hijos de 6 a 17 años".

LEE: Jefa de gabinete de la primera dama de los EEUU habla sobre crédito tributario por hijos

Agregó que "el único requisito es que el menor cuente con un seguro social válido y que el padre no exceda los 75 mil dólares si es soltero, los 112,500 dólares si son cabeza de familia, y 150 mil dólares para matrimonios".

Neftalí Rivera, contribuyente con ITIN afirmó que: "12 ciudades en el país han sido seleccionadas para llevar a cabo este fin de semana eventos como este de Maryland para ayudar a personas que no han declarado impuestos o que por sus bajos ingresos no se les requiere rendirle cuentas al Tío Sam".

Estas son las ciudades que tendrán la asistencia del IRS y organizaciones pro inmigrantes, asi que si no vives en Washington, Distrito de Columbia, probablemente conozca a alguna persona que viva en las doce ciudades de esta lista:

  1. Atlanta

  2. Nueva York

  3. Detroit

  4. Houston

  5. Los Ángeles

  6. Las Vegas

  7. Miami

  8. Milwaukee

  9. Filadelfia

  10. Phoenix

  11. St. Louis

  12. Washington DC

Después de un año económicamente difícil por la pandemia, Neftali dice que el dinero le ayudará mientras intenta recuperarse.

LEE: IRS lanzó herramienta en línea para inscribirse al crédito tributario por hijo

Algunas personas afirman que el poco trabajo y los descansos a los que se vieron sometidos laboralmente, afectaron directamente su bolsillo.

El IRS asegura que no es demasiado tarde para presentar sus datos y la instan a los padres de familia, acudir a su sitio web, IRS.GOV/ES para registrar su información y así asegurar el pago de agosto.

La clínica informativa de la organización casa se llevará a cabo el sábado 10 de julio de 9 de la mañana a 3 de la tarde. La dirección es  14645 Rothgeb Dr. Rockville, Maryland 20850.

Se le pide que haga una cita llamando al 240-491-5747 donde lo atenderán en español.



¿Ya registraste a tu hijo para recibir el dinero dado por el IRS?, en el DMV habrá ayuda este fin de semana

No has hecho taxes y no has registrado a tus hijos, ésta es la oportunidad para que recibas el crédito tributario dado por la administración Biden