2 hispanos fueron detenidos en Prince William, por agresión sexual y provocar heridas intencionales

Uno de ellos agredió sexualmente a su compañera de trabajo y el otro hirió a una niña de tan solo 11 años, en Prince William

Prince William Police

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Prince William capturaron a dos personas por generar heridas intencionales y otro por agresión sexual.

CASO UNO

El primer caso ocurrió el seis de julio y de acuerdo al reporte oficial:

Una agresión sexual que socurrió en el restaurante Tacos and Tequila ubicado en 5311 Merchants View Sq. en Haymarket 20169 el 6 de julio.

LEE: Investigan robo de vivienda a mano armada en Prince William

La investigación reveló que la víctima, una joven de 16 años, estaba trabajando cuando otro empleado, identificado como Mario Alejandro Pérez Escobar, quien es compañero de trabajo de la víctima.

Prince William Police

El acusado tocó inapropiadamente a la adolescente, cuando la víctima intentó separarse del acusado, la agarró y le impidió irse antes de agredirla sexualmente.

La víctima pudo separarse del acusado cuando intervino otro empleado. La víctima finalmente denunció el incidente a la policía quien investigó.

Tras la investigación, Pérez Escobar, fue detenido el nueve de julio y enfrenta cargos de secuestro y agresión sexual agravada, no tiene fecha de corte disponible y tampoco tiene derecho a fianza.

CASO DOS

Un hispano es acusado de generar heridas con intención a una menor de edad, siempre en el condado de Prince William.

De acuerdo al reporte policial, el pasado cinco de julio a las 8:51p.m., los oficiales respondieron a una residencia ubicada en la cuadra 17200 de Wexford Lp. en Dumfries 22026 para investigar un altercado Doméstico.

Cuando los oficiales intentaron hacer contacto en la puerta, una luz de un láser se observada brillando sobre los oficiales.

Después de un breve tiempo, el acusado salió de la casa y fue detenido sin incidentes.

LEE: Policía de Prince William denuncia aumento de robo de llantas de vehículos

La investigación reveló que durante un altercado verbal, la víctima, identificada como una niña de 11 años, fue golpeada y agarrada con fuerza por Miguel Ángel Pineda Martínez.

En un momento durante el altercado, Pineda arrojó un cuchillo a la víctima, que fue capaz de evitar, antes de que las partes se separen.

Pineda Martínez luego comenzó a arrojar objetos a otro miembro de la familia, una mujer de 42 años, antes de impedirle salir del baño.

Prince William Police

El sospechoso también tomó el teléfono de la familiar cuando intentó llamar a los servicios de emergencia, finalmente las partes se separaron y se contactó a la policía.

La víctima menor denunció heridas leves y tras la investigación, Miguel Ángel Pineda Martínez fue detenido.

El detenido tras ser llevado al vehículo policial comenzó a resistirse ante el arresto y se negó a atender las indicaciones de los oficiales.

Después de una breve lucha, el acusado fue asegurado sin más incidentes.

Pineda Martínez  de 47 años, residente de la cuadra 17200 de Wexford Lp. en Dumfries fue detenido por 1 cargo de heridas intencionales, 1 cargo de impedir la ley en ejecución, 1 cargo de agresión doméstica y heridas, y 2 cargos de apuntar con un láser a un miembro de la autoridad. Su fecha de corte está pendiente y tampoco tiene derecho a fianza.



2 hispanos fueron detenidos en Prince William, por agresión sexual y provocar heridas intencionales

Uno de ellos agredió sexualmente a su compañera de trabajo y el otro hirió a una niña de tan solo 11 años, en Prince William