Caso de agresión sexual pone en alerta a familias capitalinas

El incidente ocurrió este pasado viernes a eso de las 10:15 de la noche.

(NOTICIAS YA).- Detectives de la Unidad contra la Agresión Sexual del Departamento de la Policía Metropolitana piden la ayuda de la comunidad para identificar y ubicar al sujeto vinculado con agredir sexualmente a una mujer dentro de su propio hogar.

El incidente ocurrió este pasado viernes a eso de las 10:15 de la noche, mientras la víctima dormía un individuo, descrito como un hombre afroamericano de unos 5 pies 9 pulgadas de altura, de 20 a 26 años de edad con el cabello ondulado, irrumpió en la vivienda.

"Iimagínese que alguien esté dormido y de repente alguien este encima de tí y te puedan violar o cosas asi eso es indignante, es bien inhumano”, opinó Mario Núñez, residente de DC.

De acuerdo con el reporte policial el incidente se registró sobre el 1000 del 46 Place al noreste de DC. Es un caso que para madres de familia como esta hispana debe llevar a la reflexión de todos en la comunidad, especialmente a los que viven en complejos de apartamentos.

“Alarma bastante porque por ejemplo en mi edificio a veces la gente pone un ladrillo para detener la puerta y pues entra cualquier persona, no importa quien sea se pueden meter. Es un problema bien grande porque uno puede estar durmiendo y dejamos a nuestros hijos en la casa y ahora más que están de vacaciones preocupa”, comentó la madre, quien optó no dar a conocer su nombre.

Por otro lado, algunos residentes exigen acción por parte de las autoridades para restablecer su tranquilidad.

“Se siente feo porque uno está en su casa y uno piensa que eso no le pasara a uno en su propia casa por ejemplo a mi en mi propia casa me dispararon dos veces en la cabeza eso es triste”, comentó un residente de la zona.

El sospechoso fue visto por última vez con una camisa café de manga corta y pantalones oscuros. Si cuenta con información que pueda dar con el paradero de este individuo se le pide que llame al 202-727-9089. Se Ofrecen recompensa de hasta 1,000 por información que ayude a dar con el arresto y condena del sospechoso.



Caso de agresión sexual pone en alerta a familias capitalinas

El incidente ocurrió este pasado viernes a eso de las 10:15 de la noche.