Clínica de vacunación en el aeropuerto de Laredo para pasajeros y residentes

Se administran las tres vacunas Pfizer, Moderna y J&J, disponibles para la aplicación de primera y segunda dosis

A partir de hoy 12 de julio, el Aeropuerto Internacional de Laredo tiene una clínica de vacunación gratuita contra COVID 19, las personas que quieran vacunarse podrán asistir a las instalaciones del aeropuerto a administrarse la vacuna.

La clínica de vacunación cuenta con la colaboración de la Guardia Nacional a través de Clear Choice ER, que actualmente tiene una clínica dentro del aeropuerto. Todos los pasajeros y los residentes de la ciudad de Laredo podrán recibir la vacuna, el acceso a las vacunas es practico y sencillo no hay necesidad de hacer una previa cita en cualquier momento con un horario de  6:00 a.m. a 10:00 p.m. todos los días estará disponible y así  usted puede ser vacunado.

Se estarán administrando las tres vacunas Pfizer, Moderna y J&J, cualquiera de ellas están disponibles para la administración de primera y segunda dosis, según se requiera en cada caso.

Debido a los estragos causados por la pandemia ahora con la apertura de los comercios y de estar volviendo al estilo de vida que se vivía en la ciudad, la reanudación de los viajes, cada vez es mayor, el número de personas que decide viajar poco a poco se ha ido incrementando por lo que las autoridades de salud de la ciudad, quieren reforzar la seguridad y la salud de los residentes y de los pasajeros que llegan a Laredo, establecer una clínica de vacunación  en las instalaciones del aeropuerto, servirá  para asegurar la disminución de los contagios provocados por el COVID 19.

Clínica de vacunación en Laredo

Las diferentes variantes del virus que empiezan a manifestarse y a surgir en la ciudad, por lo que es de suma importancia vacunarse para ir disminuyendo los posibles contagios en la ciudad.

Para obtener más información, la comunidad puede llamar al Aeropuerto Internacional de Laredo al

(956) 795-2000.



Clínica de vacunación en el aeropuerto de Laredo para pasajeros y residentes

Se administran las tres vacunas Pfizer, Moderna y J&J, disponibles para la aplicación de primera y segunda dosis