Congresista Jimmy Panetta anuncia el pago de crédito tributario con reembolsos de hasta 3,600 dólares por niño

A partir del 15 de julio las familias estarán empezando a recibir los primeros cheques.

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS UNIVISION COSTA CENTRAL).- En rueda de prensa el congresista Jimmy Panetta dió a conocer detalles del crédito tributario por hijos del plan de rescate económico, las familias trabajadoras recibirán asistencia en los momentos que más necesitan.

La mayoría de la familias recibirán estos pagos automáticamente sin tener que tomar ninguna medida. Según el congresista Jimmy Panetta ese dinero servirá para ayudar el pago de comida renta y servicios para los menores de edad.
En la ciudad de Salinas y Watsonville el congresista Jimmy Panetta hablo del crédito tributario por hijos , el plan de rescate económico aumento del crédito tributario por hijos de 2000 a 3000 por hijo para niños mayores de seis años hasta los 17 años y de 2000 a 3600 para niños menores de seis años.
Todas las familias trabajadoras podrán obtener el crédito  si ganan hasta 150.000 como pareja o 112.500 como padre soltero
A partir del 15 de julio las familias de la costa central estarán empezando a recibir sus primeros cheques.
Por cada niño de seis a 17 años recibirán 250 $ cada mes y por cada niño menor de seis años recibirán 300 $ cada mes. Será a través de un depósito directo a la cuenta bancaria el día 15 de cada mes hasta finales del 2021.
Las personas que no utilicen el depósito directo recibirán su pago por correo.
Si no gana lo suficiente para tener que declarar impuestos en el 2020, 2019 aún puede obtener beneficios consultando la página electrónica del servicio de rentas internas.
Líderes de la costa central dicen esta ayuda llega en momentos en que las familias se han quedado sin trabajo, y tienen que decidir si pagar la renta o alimentan a sus familias.
Si desea más información sobre ese programa puede comunicarse al 211 de United Way pues con la oficina del congresista planeta al (831) 429-1976



Congresista Jimmy Panetta anuncia el pago de crédito tributario con reembolsos de hasta 3,600 dólares por niño

A partir del 15 de julio las familias estarán empezando a recibir los primeros cheques.