Tres jóvenes fueron balaceados mientras se encontraban en un auto platicando

Se encontraban dentro de un auto cuando se acercó una camioneta y empezaron a disparar en contra del vehículo varias veces

condado orange
Archivo

Dos menores de edad y un joven de 19 años resultaron heridos en un tiroteo en la intersección de Ayers Street y Holly Road, al parecer los disparos iban dirigidos a ellos mientras se encontraban platicando en el interior de un auto.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche y fueron varias llamadas de auxilio recibidas en el Departamento de Policía para acudir al rescate del tiroteo, la llamada que se recibió primero informaba que había un tiroteo en la ubicación antes mencionada pero después se confirmaba que había heridos.

La policía acudió al lugar e informó que una de las llamadas fue realizada por uno de los menores que había sido herido. El menor se comunicó al 911 diciendo que una persona los llevaba al Hospital Driscoll en un auto privado.

Según los informes que obtuvo la policía, es que los dos menores y el joven de 19 años se encontraban dentro de un auto sedán Nissan cuando se acercó una camioneta Chevy color blanco y empezaron a disparar en contra del vehículo varias veces.

En el auto se encontraba una mujer de 17 años quien resulto lesionada, un joven de 16 años que fue alcanzado y solo tuvo un roce en la pierna y un joven de 19 años quien resulto lesionado por los vidrios que se rompieron al impacto con las balas. Las autoridades no revelaron la identidad de los jóvenes quienes afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento no se ha capturado al o a los sospechosos, la policía sigue investigando los hechos de este amenazante tiroteo hacia los jóvenes.

El Departamento de Policía pone a su disposición los teléfonos si usted tiene alguna información sobre los hechos de lo sucedido con este caso 888 84 77.



Tres jóvenes fueron balaceados mientras se encontraban en un auto platicando

Se encontraban dentro de un auto cuando se acercó una camioneta y empezaron a disparar en contra del vehículo varias veces