Arrestan a mujer tras disparar y matar accidentalmente a su esposo en Lemon Grove

Las autoridades arrestaron a la esposa de la victima de 26 años, bajo sospecha de asesinato.

(NOTICIAS YA).-Autoridades investigan la muerte de un hombre, tras recibir la llamada de una mujer diciendo que accidentalmente había disparado y matado a su esposo afuera de su casa en Lemon Grove el lunes por la tarde.

Una mujer es acusada de asesinato luego de que su esposo muriera de una herida de bala el lunes, según las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego respondió a la cuadra 2500 del Camino de las Palmas en Lemon Grove el lunes alrededor de las 6 p.m., sobre un informe de un tiroteo. Al llegar a la escena,  los oficiales encontraron a Noah David Shepherd, de 29 años, en el patio trasero de su casa con al menos una herida de bala, según un comunicado de prensa del departamento del alguacil.

Los agentes intentaron revivir a Noah hasta que llegaron los paramédicos y aunque fue trasladado a un hospital, fue declarado muerto poco tiempo después.

La unidad de homicidios del departamento del sheriff de San Diego comenzó a investigar el homicidio y después arrestó a la esposa del hombre identificada como, Gabriela Rose Shepherd, de 26 años, bajo sospecha de asesinato. Fue ingresada en el Centro de Detención y Reingreso de Las Colinas.

Los agentes dijeron que Gabriela Rose Shepherd inicialmente les dijo que le disparó a su esposo por accidente cuando intentaba entrar por la puerta trasera de su casa.

Cualquier persona con información debe llamar a la unidad de homicidios al 858-285-6330 o después del horario de atención al 858-565-5200. Los residentes de San Diego pueden permanecer en el anonimato llamando a Crime Stoppers al 888-580-8477.



Arrestan a mujer tras disparar y matar accidentalmente a su esposo en Lemon Grove

Las autoridades arrestaron a la esposa de la victima de 26 años, bajo sospecha de asesinato.