Bugs Bunny, Lola Bunny, y TAZ regresan a la Caja Feliz de McDonald's

Estos personajes regresan por tiempo limitado, luego de su primera aparición en 1996.

Cajita Feliz de McDonald’s
McDonald’s

(NOTICIAS YA).- Los míticos personajes Bugs Bunny, Lola Bunny, TAZ regresan a la Caja Feliz de McDonald's, luego de su primera aparición en 1996. Los amantes de estos personajes podrán disfrutar de versiones especiales de juguetes de personajes como Looney Tunes a propósito de la próxima película.

Si eres fanático de estos personajes y coleccionista de los icónicos dibujos animados, no puedes perderte esta sorpresa, donde cada caja incluirá uno de los 12 personajes diferentes. Como siempre, la Caja Feliz estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes participantes en todo el país hasta agotar existencias.

Adquiere productos por tiempo limitado

Como fueron muchos los fanáticos del McDonald's x Diamond Supply Co. x Space Jam: A New Legacy que se lanzó el fin de semana pasado, ahora tendrás la oportunidad de ganar un artículo favorito de la colección. Simplemente agrega una Caja Feliz a tu pedido a través de McDelivery con UberEats (del 13 al 15 de julio) y estarás automáticamente en la carrera para anotar la camiseta de edición limitada.

Si quieres lucir la sudadera y la camiseta personalizadas, también estarán disponibles en Golden Arches Unlimited para su compra a partir del 9 de julio, hasta agotar existencias. ¡Apresúrate a disfrutar de esta experiencia!



Bugs Bunny, Lola Bunny, y TAZ regresan a la Caja Feliz de McDonald's

Estos personajes regresan por tiempo limitado, luego de su primera aparición en 1996.