Hispanos se unieron al furor del Juego de las Estrellas

El evento también sirvió para que muchos vendedores ambulantes de nuestra comunidad pudieran llevar el pan de cada día a sus hogares.

(NOTICIAS YA).-Los fanáticos del béisbol abarrotaron este martes el Coors Field y sus alrededores, donde se evidenciaron cambiantes temperaturas, largas filas y una fuerte presencia policial.

En especial los hispanos, quienes llegaron de todas partes del país para unirse al furor del Juego de las Estrellas, que también sirvió para que muchos vendedores ambulantes pudieran llevar el pan de cada día a sus hogares.

De esta manera, se vivió una verdadera algarabía en los alrededores del estadio, donde el sabor latino fue uno de los grandes protagonistas del evento.

Locales y turistas abarrotaron las calles para apoyar a sus equipos preferidos. Llegaban de todos los estados, incluso de otros países, como un árbitro de la liga mexicana de béisbol, quien viajó desde el país azteca para disfrutar su pasión y mostrar su apoyo por los locales 

 “Estoy en el béisbol desde chiquito, siempre he convivido en estos ambientes. Me gustan mucho ‘Los Rockies de Colorado’”, expresó.

Por otro lado, una mujer hispana aprovechó el evento para realzar su cultura, rindiendo honor a sus tradiciones.

“Mi traje es el traje típico de Chihuahua, está hecho a mano; hilo, aguja. Es artesanía”, apuntó.

El cansancio por el calor o las largas filas para ingresar al estadio, lejos de desanimar a los asistentes, sirvieron de oportunidad para los vendedores, quienes vieron esto como una bendición caída del cielo tras la pandemia.

“Estuvimos aquí ayer, antier y la verdad es que sí fue bastante bueno para nosotros”, manifestó una vendedora hispana.

Gracias a esto, hoy los vendedores  llegarán a sus casas con el corazón lleno de pasión por el béisbol y los bolsillos llenos de dólares.

Incluso para quienes tenían el presupuesto corto, en cada esquina podían disfrutar de comidas y hasta bebidas gratis, pudiendo así regalar a sus hijos una experiencia que nunca olvidarán. 

 

 

 



Hispanos se unieron al furor del Juego de las Estrellas

El evento también sirvió para que muchos vendedores ambulantes de nuestra comunidad pudieran llevar el pan de cada día a sus hogares.