Lotería de la Florida celebra la tercera Semana Anual Nacional de la Lotería

Desde el 11 hasta el 17 de julio se reconocen las contribuciones colectivas a la educación y a las comunidades de todas las loterías a nivel nacional.

Imagen: Lotería de la Florida.

(NOTICIAS YA).- Durante este semana, desde el 11 hasta el 17 de julio, la Lotería de la Florida, junto a loterías a nivel nacional celebran la tercera Semana de la Lotería anual, donde se reconocen las contribuciones colectivas a la educación y las comunidades de todas estas compañías.

Conoce qué trae la nueva aplicación móvil de la Lotería de Florida

Cada día durante esta semana, la Lotería de la Florida se enfoca en un tema diferente para resaltar las formas en las que retribuye a las comunidades de Florida, desde el Panhandle hasta los Cayos. Esto incluye contribuciones a la educación, reconociendo a los minoristas dedicados, destacando a los ganadores, fomentando las prácticas de juego responsable y creando conciencia sobre el impacto económico que la Lotería tiene en Florida.

Aproximadamente el 99% de los ingresos de la Lotería de la Florida se reinvierte en la economía de la Florida a través de premios, comisiones a más de 13,000 minoristas de Florida y contribuciones a la educación. Solo el 1% se usa para operaciones de lotería, lo que convierte a Florida en una de las loterías más eficientes del país.

Ante esta celebración, John F. Davis, secretario de la Lotería de la Florida, expresó:

“Florida se enorgullece de unirse a nuestros colegas de la industria de la Lotería para celebrar esta semana centrada en todo lo relacionado con la Lotería y los socios, jugadores y minoristas en toda Florida que nos ayudan a retribuir a las comunidades de nuestro estado. Si bien nuestra misión principal se centra en generar fondos para mejorar la educación en Florida, nuestros esfuerzos de la Lotería van mucho más allá del aula. Servimos como un socio orgulloso para apoyar causas locales, patrocinamos organizaciones estatales y eventos deportivos universitarios, nos asociamos con grupos de juego responsable para educar a los jugadores y minoristas sobre el juego de lotería seguro y responsable y, por supuesto, proporcionamos una fuente divertida y emocionante. de entretenimiento para los floridanos".

¡Otro más! Nuevo millonario en la bahía gracias a la Lotería de Florida

La Semana Nacional de la Lotería también es una oportunidad para destacar los impactos importantes que tiene la Lotería de la Florida en la educación. A lo largo de los años, la Lotería de la Florida ha demostrado ser una fuente de financiamiento confiable para estudiantes y escuelas, contribuyendo con más de $39 mil millones desde 1988.

Por su parte, Jacob Oliva, canciller de la División de Escuelas Públicas indicó:

“La Lotería de la Florida continúa yendo más allá en su misión de generar fondos adicionales para mejorar la educación en nuestro gran estado. Aplaudo el compromiso de la Lotería con este esfuerzo y espero los beneficios adicionales que la Lotería aportará a los estudiantes y escuelas de Florida en el futuro".

***Con información de la Lotería de Florida***

Lotería de la Florida amplía reclamo de premios por cita a sus ganadores



Lotería de la Florida celebra la tercera Semana Anual Nacional de la Lotería

Desde el 11 hasta el 17 de julio se reconocen las contribuciones colectivas a la educación y a las comunidades de todas las loterías a nivel nacional.