Oficiales del Condado de St. Mary's investiga ataque domiciliario

Los atacantes agredieron a la victima con un bat de béisbol y un machete.

Cortesía: Condado de St. Mary's

(NOTICIAS YA).- Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Mary’s respondieron a un llamado de emergencia debido a un ataque residencial que dejó a un hombre herido tras ser agredido con un bat de béisbol y un machete. 

El incidente ocurrió el pasado 10 de julio, alrededor de las 6:20 p.m. en una vivienda ubicada en la cuadra 20100 de Three Notch Road en Lexington Park, MD.

Oficiales encontraron a un hombre, de 32 años, tirado en su patio con heridas. Ya que al momento del ataque, la víctima se vio forzada a huir al saltar desde la ventana del segundo piso de su vivienda. La víctima fue transportada a través del helicóptero a un hospital, mientras que los atacantes huyeron de la escena.

Detectives de la División de Investigaciones piden la ayuda de cualquier persona con información sobre este incidente que se comunique con ellos al 301-475-4200 ext. 78010 o a través de correo electrónico: tyler.payne@stmarysmd.com.

Las llamadas pueden realizarse de manera anónima e información sobre un delito que lleve a un arresto o acusación de los responsables puede ser elegible para una recompensa de hasta mil dólares. 



Oficiales del Condado de St. Mary's investiga ataque domiciliario

Los atacantes agredieron a la victima con un bat de béisbol y un machete.