Pareja hispana es víctima de robo en Montgomery

Autoridades exhortan a la comunidad a realizar este tipo de intercambios en zonas seguras.

Robo moto

(NOTICIAS YA).- Una pareja hispana se encontró con un sujeto en un estacionamiento para concretar la venta de una motocicleta. Pero a la primera oportunidad el supuesto comprador huyó con la mercancía.

“Y si tenía un arma, eso me pasó por la mente, para que pase una desgracia, que se la lleve", comentó una de las víctimas del robo.

Lleno de frustración y temor, el hispano asegura que nunca imaginó que él y su esposa serían víctimas de un robo al intentar vender su motocicleta scooter 600 Honda a través de Facebook. Una vez acordaron una cita con el comprador.

“No esperábamos que él se la llevara, por eso fue que dejamos que la probara. Cuando él corrió a esta área de aquí para probarla lo que hizo fue cruzar el monte y salir a la avenida. Cuando dimos la vuelta ya no estaba", añadió la otra víctima del robo. Ambos optaron por no dar a conocer sus nombres.

Esta pareja escogió el lugar del encuentro el domingo en la tarde en el estacionamiento del East County Community Center en Silver Spring pensando que estarían seguros, pero se equivocaron.

“Aquí había mucha gente, un centro de vacunación, patrullas de policía, pensamos que era seguro", comentó la víctima.

Tras el incidente, varias patrullas de la policía de Montgomery revisaron el área y no dieron con el responsable ni la moto, ahora realizan una investigación sobre el caso y recuerdan a la comunidad.

“El Departamento de Policía del Condado de Montgomery ha asignado zonas de intercambio para que la población complete transacciones en línea. Estas zonas están ubicadas en los estacionamientos y lobbies de las estaciones de policía de los diferentes distritos", explicó el oficial Carlos Cortés, vocero de la Policía de Montgomery.



Pareja hispana es víctima de robo en Montgomery

Autoridades exhortan a la comunidad a realizar este tipo de intercambios en zonas seguras.