Tiroteo deja 2 muertos y 2 heridos en Riverview

Dos hombres perdieron la vida y dos mujeres resultaron lesionadas tras un presunto altercado que terminó con una balacera la noche de este lunes

Foto: Kat Wilcox en Pexels

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado Hillsborough sigue investigando una balacera que dejó 2 muertos y 2 heridos la noche de este lunes en Riverview.

Mensajes de texto al 911: Nuevo sistema de emergencia para residentes de Hillsborough

Segú información oficial, aproximadamente a las 10:00 p.m. los funcionarios acudieron a Tribute Drive en Riverview tras un reporte de tiroteo, donde encontraron a múltiples víctimas.

Trascendió que un hombre y un joven resultaron heridos de bala en la parte superior de sus cuerpos, quienes fueron declarados muertos tras ser trasladados a diferentes hospitales.

Una mujer también terminó con heridas leves por bala y fue enviada al hospital St. Joseph's Sur, mientras que una joven resultó lesionada en un accidente automovilístico tras la balacera.

Cubanos en Tampa se lanzan a las calles clamando libertad para su isla

Las autoridades presumen que el tiroteo se suscitó luego de un altercado entre los pasajeros de un vehículo y un grupo de personas en bicicleta.

La Oficina del Alguacil del condado Hillsborough indicó que el hombre que conducía el auto, con la mujer y la joven de pasajeras, se acercaron al joven que iba en bicicleta y tras interactuar, ocurrió el tiroteo. Tras esto, el conductor recorrió cerca de 150 metros y se estrelló en su vehículo.

Aún la investigación está en curso y el Alguacil Chad Chronister expresó que no cree que esto haya sido un acto al azar, así como aseguró que los vecinos del sector no deben preocuparse debido a que los involucrados en el tiroteo ya están contabilizados. 

*****NOTICIA EN DESARROLLO****

Hillsborough: Condado con más casos de abuso infantil en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Se agrava la marea roja en la bahía de Tampa



Tiroteo deja 2 muertos y 2 heridos en Riverview

Dos hombres perdieron la vida y dos mujeres resultaron lesionadas tras un presunto altercado que terminó con una balacera la noche de este lunes