Yolanda Saldívar la asesina de Selena podría quedar libre

Después de cumplir una condena de más de 20 años, fanáticos de Selena se preocupan por la posible libertad de la asesina de la reina del Tex- Mex

Yolanda Saldívar de 60 años podría salir de prisión por buena conducta. Aunque las autoridades no han hecho un comunicado oficial el rumor se ha extendido como pólvora, lo cierto es que Saldívar que fue condenado a cadena perpetua al ser declarada culpable por el asesinato de Selena la reina del Tex- Mex.  y una de las razones por la que Saldívar podría conseguir su libertad condicional es porque puede ser elegida es por su buen comportamiento dentro de la prisión, en marzo del 2025 es cuando podría hacer su petición para poder salir y conseguir su libertad, hace unos años le fue negada por el Tribunal del estado de Texas

Saldívar se encuentra cumpliendo una condena en la prisión de Mountain View, en la comunidad de Gatesville, Texas, según se ha informado un condenado a cadena perpetua como la que Yolanda Saldívar que esta pagando por el delito de asesinato en primer grado, a los 30 años puede pedir su libertad, pero para que esto pueda lograrse el sentenciado debe demostrar muchas cosas ante el tribunal, ya que se toman en cuenta varios factores, es todo un proceso de revisión para poder darle a un sentenciado su libertad condicional.

Pero, ¿dónde estará más segura Yolanda Saldívar si consigue su libertad, en la cárcel o en la calle?

Hay que recordar que Selena es una leyenda y dejó un legado musical que sigue vigente y nuevas generaciones siguen admirando a la reina del Tex- Mex, los clubes de fans que aún tiene y que se han seguido formando es difícil que perdonen que Saldívar le haya arrancado la vida a la estrella musical. Tal vez Saldívar viviría en un peligro contante al estar en la calle.

En alguna ocasión se dice que el padre de Selena supuestamente mencionó que Yolanda estaría más segura en la cárcel que en la calle.

Ahora han pasado más de 20 años cuando ese 31 de marzo de 1995 al quedarse de ver con Selena para arreglar ciertos problemas financieros en los que ella había robado dinero, supuestamente le entregaría unos papeles y las cuentas pendientes a la cantante, fue esa tarde en el motel Days Inn en Corpus Christi después de una acalorada discusión que Saldívar tomó la decisión de dispararle a la Reina del Tex- Mex ocasionando su muerte, ante estos hechos la fanática número uno de Selena fue sentenciada a cumplir cadena perpetua.

Este tema sobre la libertad condicional de Saldívar ha creado mucha controversia y decepción en sus seguidores quienes la quieren tras las rejas.



Yolanda Saldívar la asesina de Selena podría quedar libre

Después de cumplir una condena de más de 20 años, fanáticos de Selena se preocupan por la posible libertad de la asesina de la reina del Tex- Mex