Arrestada por ahogar a sus dos hijas en un canal de Florida, según la policía

Tinessa Hogan nunca reportó a las niñas como desaparecidas y fue vista por última vez dentro del canal donde recuperaron los cadáveres de las menores

Foto: Oficina del Alguacil del condado Broward.

(NOTICIAS YA).- Una mujer que era persona de interés para las autoridades por estar presuntamente implicada en la muerte de sus dos menores hijas que aparecieron flotando en un canal del sur de Florida semanas atrás, fue detenida este martes.

Madre de niñas halladas muertas en canal de Florida es persona de interés en el caso

Tinessa Hogan, de 36 años, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado tras ser arrestada la noche de este martes, por la muerte de Destiny Hogan, de 9 años y Daysha Hogan de 7 años.

Los cadáveres de las menores fueron descubiertos flotando el pasado martes 22 de junio en un canal de Lauderhill, en el condado Broward inicialmente por una vecina que vio el cuerpo de Destiny, en horas del mediodía y notificó a la policía. Luego de 8 horas, el cuerpo de Daysha fue hallado por las autoridades, la cual fue identificada como hermana de la primera víctima.

Según la policía, la madre de las niñas, Tinessa Hogan nunca reportó a sus hijas como desaparecidas y se fue de la comunidad donde residía, que quedaba cerca de dicho canal, tras el crimen.

La última vez que Hogan fue vista por los vecinos, estaba dentro del canal donde se recuperaron los cuerpos con una biblia en la mano, preguntándole a las personas que pasaban por el lugar si querían ser "bautizados".

Tras investigaciones al momento del hallazgo de ambos cuerpos de las menores, la policía pudo ponerse en contacto con Hogan, quien no estaba en el área de su vivienda, pero finalmente fue arrestada más de 2 semanas después de ambos crímenes.

Dos hombres de Florida entre los arrestados por asesinar al presidente de Haití

PUEDES VER TAMBIÉN:

Continúan las protestas por situación en Cuba en todo Florida

Descubren miles de imágenes de pornografía infantil a entrenador de béisbol de Florida



Arrestada por ahogar a sus dos hijas en un canal de Florida, según la policía

Tinessa Hogan nunca reportó a las niñas como desaparecidas y fue vista por última vez dentro del canal donde recuperaron los cadáveres de las menores