Arrestan a sospechoso de apuñalar a muerte a su novia en Watsonville

El sospechoso fue arrestado en México.

Polícia de Watsonville

(NOTICIAS YA).- Un sospechoso de apuñalar a muerte a su novia en un complejo de apartamentos en Watsonville fue arrestado en México.

El martes 13 de julio, la policía acudió a la cuadra 300 de la Avenida Clifford después de que familiares encontraron el cuerpo de la víctima dentro de su vivienda. 

Al enterarse de que Alberto Scalant de 33 años, el principal sospechoso, habia huido del área, detectives emitieron una alerta nacional e internacional a agencias policiacas.

Gracias a la alerta, autoridades mexicanas en San Luis Río Colorado, Potosí pudieron detener al sospechoso en un retén.

Detectives viajaron a la frontera temprano la mañana de este miércoles para comenzar el proceso de extradición, lo cual podría durar varios días. 

En cuanto esté en el Condado de Santa Cruz, Scalant enfrentará cargos de asesinato por la muerte de su novia de 32 años de edad.

El sospechoso tiene un largo historial criminal y ha cumplido una sentencia de prisión por violencia doméstica. En el momento del asesinato, estaba en libertad condicional por violencia doméstica.

Esta es la segunda vez en menos de un año que fallece una madre joven a causa de la violencia doméstica. Empleados de Monarch Services están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana para hablar de manera confidencial con cualquier persona que experimente violencia doméstica, busque recursos o información. Línea directa de crisis las 24 horas: 1-888-900-4232.



Arrestan a sospechoso de apuñalar a muerte a su novia en Watsonville

El sospechoso fue arrestado en México.