Hombre acusado de abuso sexual enfrenta más de 100 años en la cárcel

Tres Carrasco enfrenta 136 años en la cárcel por varios cargos de abuso sexual en Colorado.

(NOTICIAS YA).- Tre Carrasco fue acusado en mayo de 11 cargos, entre los que se incluyen una felonía de acoso sexual por violar a una mujer y pun atentado de secuestro de otra mujer.

En febrero del año 2019, Carrasco cometió varios crimenes en Colorado, días después de haber sido liberado de prisión en Kansas. donde había pasado ocho años por acoso sexual.

Un fiscal de Colorado llamó a Carrasco un "predador" y argumentó que él no puede vivir en el mundo sin lastimas a mujeres.

Carrasco es un hombre de Kansa convicto de violar a una mujer en los suburbios de Denver y de acosar a otra mujer. Él fue sentenciado a prisión por vida el viernes pasado, 9 de julio por el Juez Ben Leutwyler en el Distrito del Condado Arapahoe. Carrasco enfrenta 136 años en prisión.

El convicto fue acusado  en mayo de este año de casi doce cargos, incluyendo uno de acoso sexual por abusar sexualmente de una mujer en Cherry Hills Village en febrero del 2019 y de l intentado de secuestro de una mujer en un gimnasio en Aurora.

"Estoy totalmente convencido , un cien por ciento, que no hay mujer segura en América si estás fuera de prisión" le dijo el Juez Leutwyler a Carrasco en la corte. "Continuarás violando a gente. Los robarás, entrarás a sus hogares, a sus carros;  hrás lo que quieras"

Carrasco también fue acusado de  abuso sexual en Kansas días previos a su arresto en Colorado . Él aún no ha enfrentado ningpun cargo por este caso.

El fiscal del Condado Arapahoe también declaró que:

"El se siente con derecho a sus víctimas, y ha dejado una ola de destrucción detrás de él"

El abogado de Carrasco comentó que su cliente no ha podido rehabilitarse ya que ha estado en el sistema de orfanato ndesde los once años desde los 11 años y en la cárcel durante sus años de adolescente y los 20 años.



Hombre acusado de abuso sexual enfrenta más de 100 años en la cárcel

Tres Carrasco enfrenta 136 años en la cárcel por varios cargos de abuso sexual en Colorado.