La "Feria del Trabajo" para la gente que fue en busca de una oportunidad laboral

Cientos de personas fueron contratadas para iniciar un nuevo trabajo en la ciudad de Laredo

La ciudad de Laredo abrió cientos de oportunidades para quienes buscan trabajo y acudieron al Sames Auto Arena donde se llevó a cabo una Feria de Trabajo para rodas las personas de la ciudad.

Representantes de 14 departamentos diferentes participaron ofertando diversos puestos para los residentes de Laredo.

Servicio de edificios, información, telecomunicaciones, sector salud, recreación y entretenimiento fueron algunas de las áreas donde pudieron hacer su solicitud de empleo cientos de personas para que quieran trabajar.

Los puestos que se ofrecieron son muy variados, se podían encontrar de tiempo completo o medio tiempo, puestos con una especialidad o de carrera.

Formar parte del equipo de inspectores del Departamento de Control Animal fue una gran oportunidad para José Mendoza, quien al asistir a esta feria de trabajo encontró empleo y fue contratado inmediatamente.

Las diferentes  áreas que se ubicaron en el lugar para hacer las contrataciones, en ese momento realizaban las entrevistas y contrataron a las personas que tenían el perfil deseado para desempeñar el trabajo requerido por cada uno de los departamentos.

Los sueldos que ofrece el gobierno municipal oscilan con un mínimo de $12.36 dólares la hora, lo cual es un buen comienzo para que las personas que se encontraban desempleadas vuelvan a tener un ingreso para nivelar sus finanzas.

Este es el primer evento que organiza la ciudad de Laredo para reclutar personas en diferentes trabajos.



La "Feria del Trabajo" para la gente que fue en busca de una oportunidad laboral

Cientos de personas fueron contratadas para iniciar un nuevo trabajo en la ciudad de Laredo