Muere niña de 5 años y dos niños más resultan heridos; mamá conducía intoxicada

La niña de 5 años murió en el lugar, los otros dos niños sufrieron heridas graves y fueron trasladados en helicóptero al Hospital Infantil Rady.

SIDEO

(NOTICIAS YA).-Una madre de 27 años enfrenta posibles cargos por conducir intoxicada después de estrellar su automóvil en un terraplén de la Interestatal 15 cerca de Bonsall esta mañana, matando a su hija de 5 años e hiriendo gravemente a sus dos niños pequeños.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), el mortal y trágico accidente automovilístico ocurrió este miércoles  justo antes de las 2:30 a.m., en la Interestatal 15 en dirección norte, cerca de la salida de Gopher Canyon Road, en el área de Deer Springs en el norte del condado de San Diego.

Los funcionarios de CHP confirmaron que el conductor era una mujer de San Diego de 27 años y tres niños; una niña de 5 años, una niña de 3 años y un niño de 1 año, eran pasajeros. La mujer conducía un Hyundai Genesis 2009 sobre el I-15 en dirección norte cuando, por razones aún no claras, el automóvil se salió de la autopista y cayó por un terraplén.

La niña de 5 años y la niña de 3 años fueron expulsadas del automóvil, dijo CHP. El niño de 1 año todavía estaba en un asiento de seguridad para niños después del accidente.

Las autoridades confirmaron que la niña de 5 años murió en el lugar. Los otros dos niños sufrieron heridas graves y fueron trasladados en helicóptero al Hospital Infantil Rady. Hasta el momento no hay noticias sobre su condición.

La mujer sufrió heridas leves y fue trasladada a un hospital de la zona en ambulancia.

Los funcionarios de CHP dijeron que “se sospecha que el alcohol es un factor en esta colisión de tráfico.  La conductora enfrenta múltiples cargos relacionados con este incidente, incluido el delito grave de DUI que causó la muerte de uno de sus hijos".

El accidente y la investigación provocaron una Alerta Sig para el área, con varios carriles cerrados durante la mañana.



Muere niña de 5 años y dos niños más resultan heridos; mamá conducía intoxicada

La niña de 5 años murió en el lugar, los otros dos niños sufrieron heridas graves y fueron trasladados en helicóptero al Hospital Infantil Rady.