3 hispanos fueron detenidos en Prince William por diferentes delitos

Uno de los detenidos vandalizó y robó un apartamento tras una discusión en redes sociales, mientras que otro agredió sexualmente a una niña

Prince William Police

(NOTICIAS YA).- 3 hispanos fueron detenidos por el Departamento de Policía de Prince William por diferentes delitos entre ellos tiroteos, robo y agresión sexual respectivamente.

REPORTE OFICIAL DE USO DE ARMA INDEBIDO

El 14 de julio, un sospechoso era buscado en relación al tiroteo que se informó que ocurrió en la cuadra 15000 de Lost Canyon Ct.en Woodbridge 22191, posteriormemente fue arrestado.

El sospechoso, Víctor Abraham Cornejo, fue detenido sin incidentes.

Prince William PoliceCornejo de 22 años, residente de 1615 Old Bridge Rd. en Woodbridge fue acusado de manejo imprudente de un arma de fuego y posesión de un arma de fuego por un criminal convicto.

No tiene fecha de corte pendiente ni está sujeto bajo el beneficio de salir en libertad bajo una fianza.

Récord del sospechoso

El 13 de mayo a las 9:50 p.m., los oficiales respondieron a Misty Ridge Apartments, ubicado en la cuadra 15000 de Lost Canyon Ct. en Woodbridge 22191 para investigar un tiroteo.

La investigación reveló que la víctima, un hombre de 22 años y un conocido, identificado como el acusado, se encontraba dentro de la ubicación anterior manejando un arma de fuego cuando una bala golpeó a la víctima en la parte inferior del cuerpo. La víctima fue transportada al hospital por el acusado donde se notificó a la policía.

Tras la investigación, los agentes obtuvieron órdenes de aprehensión del imputado, pues se presume tenía responsabilidad.

REPORTE OFICIAL DE ROBO DE VIVIENDA

El pasdo 14 de julio a las 11:55 a.m., los oficiales respondieron a los apartamentos Misty Ridge ubicados enla cuadra 15000 de Lost Canyon Ct. en Woodbridge 22191 para investigar un robo.

Un residente de un apartamento informó a la policía que el robo ocurrió en algún momento entre las 3:00 p.m. y las 9:00 p.m. del 13 de julio.

Se conoció que se ingresó al departamento por la puerta principal, se informó que faltaban accesorios de herramientas eléctricas y se dañó la ventana.

La investigación reveló que la víctima, un joven de 16 años y un conocido, identificado como el acusado, estuvo involucrado en un altercado en las redes sociales que se volvió física cuando el acusado fue al lugar anterior donde los dos lucharon mutuamente.

Finalmente, el acusado huyó del área y regresó poco tiempo después, con un sospechoso desconocido.

Luego, los dos sospechosos entraron a la casa de la víctima sin permiso donde ambos blandieron armas de fuego hacia la víctima y dos familiares miembros antes de dañar una puerta.

Los dos sospechosos luego huyeron de la residencia antes de que la policía llegara al área. Mientras investigaban, los agentes localizaron al acusado cerca y lo detuvieron sin incidentes.

Prince William Police

El detenido fue identificado como Emiliano Ismael Reynoso Jr., fue detenido y acusado de 3 cargos de usar arma de fuego, 1 cargo de uso de un arma de fuego en comisión de un delito grave y 1 cargo de robo, no tiene fecha de corte activa y tampoco se le concedió el derecho a fianza.

REPORTE OFICIAL DE AGRESIÓN SEXUAL

El 14 de julio, los detectives de la Unidad Especial concluyó una investigación sobre una agresión sexual que se informó ocurrió en una residencia en el área de Manassas 20109 del condado de Prince William entre agosto de 2016 y agosto de 2020.

La investigación reveló que la víctima, una niña de entre 8 y 11 años al momento de los delitos, fue agredida sexualmente por el acusado, identificado como Juan Pofirio Bonilla Matute, conocido de la familia, abusó de la menor en más de una ocasión durante ese periodo de tiempo.

Prince William Police

El incidente se informó recientemente a la policía, lo que provocó la investigación y el vinculado fue detenido, Juan Pofirio Bonilla Matute  fue acusado de 1 cargo de intento de violación, 2 cargos de agresión sexual agravada y 1 cargo de objeto penetración sexual, no tiene fecha de corte activa y tampoco aplica para una fianza.



3 hispanos fueron detenidos en Prince William por diferentes delitos

Uno de los detenidos vandalizó y robó un apartamento tras una discusión en redes sociales, mientras que otro agredió sexualmente a una niña