Cheques de crédito fiscal por hijos comienzan a llegar a cuentas bancarias

El IRS anunció que millones de familias estadounidenses comenzaron a recibir los pagos mensuales mediante depósitos directos.

MGM

(POLÍTICA YA). – Los cheques mensuales del Crédito Tributario por Hijos ampliado empezaron a llegar este jueves a las cuentas bancarias de decenas de millones de padres en Estados Unidos.

4 cosas que debes saber sobre los cheques por hijos que llegarán hoy

Anteriormente, solo las personas que ganaban suficiente dinero para adeudar impuestos sobre la renta podían calificar para el crédito, pero con ciertas modificaciones que le hicieron los demócratas para el paquete de estímulo que aprobó el Congreso en marzo, aumentó el monto de $2,000 a $3,000 y familias sin obligaciones tributarias ahora pueden disfrutar del beneficio.

El Servicio de Rentas Internas y el Departamento del Tesoro anunciaron que millones de familias estadounidenses comenzaron a recibir los pagos mensuales a medida que los depósitos directos comienzan a registrarse en cuentas bancarias.

Primeros cheques mensuales serán enviados a padres de 65 millones de hijos

Para quienes no tienen una cuenta bancaria, o no le han suministrado la información al IRS, los cheques en papel llegarán a los buzones de correo en los próximos días, dijo la agencia.

Este primer lote de pagos mensuales por adelantado, por un valor aproximado de $15 mil millones, llegó a 35 millones de familias en todo el país.

Aproximadamente el 86% de los padres que califican lo recibieron por depósito directo.

Los pagos continuarán cada mes hasta diciembre.

El IRS instó a las personas que normalmente no están obligadas a presentar una declaración de impuestos a explorar las herramientas disponibles en su página web IRS.gov.

Esas herramientas pueden ayudar a determinar la elegibilidad para el Crédito tributario por hijos por adelantado o ayudar a las personas a presentar una declaración de impuestos simplificada para inscribirse para estos pagos.

De acuerdo con la Ley del Plan de Rescate Estadounidense que aprobó en marzo el Congreso, cada pago es de hasta $300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $250 por mes por cada niño de 6 a 17 años.

Normalmente, cualquier persona que reciba un pago este mes también recibirá uno cada mes para el resto del año 2021 a menos que cancelen su inscripción.

Además del 15 de julio, las fechas de pago son: 13 de agosto, 15 de septiembre, 15 de octubre, 15 de noviembre y 15 de diciembre.

 

 



Cheques de crédito fiscal por hijos comienzan a llegar a cuentas bancarias

El IRS anunció que millones de familias estadounidenses comenzaron a recibir los pagos mensuales mediante depósitos directos.