Detienen a un hombre por hacerse pasar por funcionario público

Llevaba en la parrilla de la Suburban una torreta de policía la cual tenía encendida con las luces rojas y azules

Luis Manuel Pérez fue arrestado por la policía de Mission por hacerse pasar por un servidor público, al tratar de que la gente creyera que era un oficial con un vehículo de policía.

Un oficial de policía de la ciudad de Mission encubierto se percató de que una camioneta Suburban negra era conducida a alta velocidad y llevaba una torreta de policía encendida p con luces rojas y azules instalada en la parrilla del vehículo y abría  paso a un grupo de camionetas pick up modificadas pertenecientes a un club, ante este suceso el oficial se percató  que la camioneta color negro no tenía insignias, los oficiales pensaron que tal vez se trataba de un voluntario o un oficial de policía comisionado para realizar esa actividad, debido a estas las sospechas el oficial solicitó una unidad de patrullas para detener a la Suburban.

Cuando llegó la patrulla, Pérez se dio cuenta que se dirigía hacia él y apago las luces, al momento de pedirle que se identificara los oficiales se dieron cuenta que no era funcionario público, solo estaba haciendo uso del encendido de las luces rojas y azules para beneficio propio ayudando al club de camionetas pick up en su camino.

Pérez fue arrestado por los oficiales y puesto a disposición de las autoridades, fue acusado de hacerse pasar por servidor público que es considerado un delito grave de tercer grado.

Se le puso una fianza de $1,000. - dólares y fue liberado al otro día. Luis Manuel Pérez fue fichado por el Departamento de Policía de Mission.

Esta modalidad se ha implementado entre los jóvenes que hacen carreras en las avenidas haciendo creer que están las autoridades ahí y de esa forma despejar el camino.



Detienen a un hombre por hacerse pasar por funcionario público

Llevaba en la parrilla de la Suburban una torreta de policía la cual tenía encendida con las luces rojas y azules