Declaran culpable a Mark Redwine por la muerte de su hijo

Mark Redwine fue acusado de homicio a segundo grado y abuso infantil por la muerte de su hijo, Dylan Redwine, declarado como desaparecido en el 2012.

(NOTICIAS YA).- Después de años, el caso de Mark Redwine llega a un final.

Redwine fue acusado en noviembre del 2012 de homicidio de su hijo, Dylan Redwine. Este había descubierto unas fotos de su padre comiendo heces de un pañal mientras usaba ropa interior de mujer, la fiscalía declara.

Mark Redwine, de 59 años enfrenta cargos de asesinato de segundo grado y de abuso infantil resultando en muerte. Él fue convicto en el 2017, cinco años después de que su hijo fue visto por última vez, el 18 de noviembre del 2012.

El viernes 16 de julio el jurado encontró a Mark Redwine culpable de todos los cargos y la sentencia empezará el viernes, ocho de octubre a las 9 a.m.

La fiscalía y defensa han llamado a docenas de testigos, desde el personal de búsqueda y rescate que lo buscaron hasta la pareja que encontró el cráneo del niño en Middle Mountain en noviembre del 2015. Mark Redwine le dijo al juez el miércoles, 14 de julio, que no iba a testificar durante el juicio.

Los fiscales declaran que Redwine mató a su hijo después de que el niño lo hubiera confrontado sobre fotos comprometedoras que él había encontrado de su padre, algo que rompió la relación entre ellos.

Dylan Redwine había estado en Vallecito durante una visita, mandada por la corte, a su padre. Las últimas imágenes que se vieron de Dylan fueron de un video de seguridad de Walmart.

Mark reportó la desaparición de su hijo en la tarde del 19 de noviembre , después de que regresó a su casa del trabajo y tomó una siesta.

Un experto del ADN testificó que se había encntrado sangre en la sala de estar de Redwine, y que al menos un a muestra pudo haber pertenecido a Dylan Redwine. No se sabe com la sangre llegó ahí.

El resto del cuerpo de Dylan Redwine fue encontrado en junio del 2013 cerca de la Middle Mountain Road, el cual queda en el camino a la casa de Mark.

El último testigo de la fiscalía, el agente de FBI, John Grusing dijo que el día que Dylan fue reportado como desaparecido , Mark Redwine tomó una siesta de 45 minutps a pesar de no haber sabido nada de su hijo por horas.

Grusing también remarcó algunas inconsistencias en las entrevistas con Mark y la historia que él contó.

Por otra parte, la defensa atentó refutar muchos de los argumentos hehcos por la fiscalía.

El juicio sigue en efecto y se espera una veredicto hoy, jueves, 15 de julio.

 



Declaran culpable a Mark Redwine por la muerte de su hijo

Mark Redwine fue acusado de homicio a segundo grado y abuso infantil por la muerte de su hijo, Dylan Redwine, declarado como desaparecido en el 2012.