Identifican y capturan a 5 adolescentes acusados de robo en DC, sus edades inician en los 13 años

Conoce las locaciones donde fueron los robos y el modo de operar de estos adolescentes

(NOTICIAS YA).- 48 horas después de la cadena de robos ocurridos en varios puntos de la capital en Washington DC, se ha dado a conocer que la policía metropolitana ha arrestado e identificado a cinco adolescentes vinculados a los hechos.

De acuerdo al reporte, agentes de la policía encontraron a los sospechosos dormidos en un vehículo estacionado al sureste de la capital.

LEE: Se busca a adolescentes entre 14 y 16 acusados de diversos robos en Washington DC

Un arma de fuego fue encontrada en el vehículo. La serie de robos ocurrieron entre el lapso de las 8:00pm del martes hasta las 4:00am.

Las víctimas de los asaltos fueron personas que caminaban solas. La identidad de los sospechosos no será revelada ya que se trata de menores de edad pero se sabe que las edades oscilan entre los 13 a 19 años.

DATOS OFICIALES REPORTAN QUE

Detectives de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía Metropolitana anuncian que se han realizado arrestos en delitos de robo que ocurrieron en el Distrito de Columbia.

Primer Distrito

Robo (Fuerza y Violencia): El sábado 10 de julio de 2021, aproximadamente a la 1:18 pm, los sospechosos se acercaron a la víctima en la cuadra 700 de la Calle 7, Sureste. Los sospechosos agredieron a la víctima y tomaron la propiedad de la víctima y luego huyeron del lugar.

Robo a mano armada (pistola): el lunes 12 de julio de 2021, aproximadamente a las 11:40 pm, los sospechosos salieron de un vehículo y se acercaron a la víctima en la cuadra 1400 de la calle C, sureste. Uno de los sospechosos blandió un arma de fuego y exigió la propiedad de la víctima. Los sospechosos tomaron la propiedad de la víctima y luego huyeron del lugar en el vehículo.

Robo a mano armada (pistola): El lunes 12 de julio de 2021, aproximadamente a las 11:50 pm, los sospechosos salieron de un vehículo y se acercaron a la víctima en la cuadra 1300 de Carolina Avenue, sureste. Uno de los sospechosos blandió un arma de fuego y exigió la propiedad de la víctima. La víctima obedeció. Los sospechosos huyeron del lugar en el vehículo.

Robo a mano armada (pistola) / asalto con un arma peligrosa (pistola): El miércoles 14 de julio de 2021, aproximadamente a las 11:14 pm, los sospechosos se acercaron a las víctimas en la cuadra 800 de East Capitol Street, noreste. Los sospechosos blandieron armas de fuego y exigieron la propiedad de las víctimas. Los sospechosos agredieron a las víctimas y se apoderaron de la propiedad y luego huyeron del lugar en un vehículo.

Uso no autorizado de un vehículo: el miércoles 14 de julio de 2021, aproximadamente a las 10:00 am, los agentes del MPD observaron a los sospechosos dentro de un vehículo robado en la cuadra 600 de la calle I, sureste. Posteriormente, los sospechosos fueron arrestados.

Segundo Distrito

Robo (Fuerza y Violencia): El sábado 10 de julio de 2021, aproximadamente a las 12:41 pm, los sospechosos salieron de un vehículo y se acercaron a las víctimas en la cuadra 1400 de Massachusetts Avenue, Noroeste. Los sospechosos agredieron a las víctimas y se llevaron la propiedad de una víctima. Luego, los sospechosos huyeron del lugar en el vehículo.

Robo a mano armada (pistola) / secuestro / asalto con un arma peligrosa (pistola): el martes 13 de julio de 2021, aproximadamente a las 11:55 p.m., los sospechosos salieron de un vehículo y se acercaron a la víctima en la cuadra 4200 de Connecticut Avenue, noroeste .

Los sospechosos se llevaron la propiedad a punta de pistola de la víctima. Luego, obligaron a la víctima a subir a su vehículo y la llevaron a un banco para recuperar moneda estadounidense. La víctima fue puesta en libertad cuando los sospechosos no pudieron obtener dinero. Luego, los sospechosos huyeron del lugar en el vehículo.

Tercer Distrito

Robo (arrebatamiento): el lunes 5 de julio de 2021, aproximadamente a las 12:50 am, el sospechoso se acercó a las víctimas en la cuadra 2400 de la calle 15, noroeste. El sospechoso arrebató propiedades a las víctimas y luego huyó de la escena.

Robo uno (auto robado): El sábado 10 de julio de 2021, aproximadamente a las 10:54 am, la víctima dejó su vehículo, estacionado y en funcionamiento, en la cuadra 3100 de la calle 14, noreste. Cuando la víctima regresó, su vehículo había sido robado.

Robo a mano armada (arma) / Robo uno (automóvil robado): el domingo 11 de julio de 2021, aproximadamente a las 8:21 a.m., los sospechosos se acercaron a la víctima en la cuadra 2300 de la calle 11, noroeste. Uno de los sospechosos blandió una pistola y los sospechosos adicionales tomaron la propiedad de la víctima. Los sospechosos huyeron del lugar en el vehículo de la víctima. El vehículo robado ha sido recuperado.

Cuarto Distrito

Asalto con intención de robar mientras estaba armado (arma): el martes 13 de julio de 2021, aproximadamente a las 8:45 pm, los sospechosos se acercaron a las víctimas en la cuadra 5800 de la calle 14, noroeste. Los sospechosos blandieron armas de fuego, agredieron a las víctimas e intentaron tomar la propiedad de las víctimas. Luego, los sospechosos huyeron de la escena.

Robo a mano armada (pistola): el miércoles 14 de julio de 2021, aproximadamente a las 12:40 am, los sospechosos salieron de un vehículo y se acercaron a la víctima en la cuadra 800 de Delafield Place, noreste. Los sospechosos blandieron armas de fuego y se llevaron la propiedad de la víctima. Luego, los sospechosos huyeron del lugar en el vehículo.

Robo a mano armada (pistola): el miércoles 14 de julio de 2021, aproximadamente a la 1:12 am, los sospechosos salieron de un vehículo y se acercaron a la víctima en la cuadra 5000 de Sargent Road, noreste. Los sospechosos blandieron armas de fuego y se llevaron la propiedad de la víctima. Luego, los sospechosos huyeron del lugar en el vehículo.

Robo a mano armada (pistola): el miércoles 14 de julio de 2021, aproximadamente a la 1:27 am, los sospechosos salieron de dos vehículos y se acercaron a la víctima en la cuadra 3600 de Harewood Road, noreste. Los sospechosos blandieron armas de fuego y se llevaron la propiedad de la víctima. Los sospechosos luego huyeron del lugar en vehículos.

Distrito Sexto

Uso no autorizado de un vehículo: el sábado 3 de julio de 2021, aproximadamente a las 6:46 pm, agentes del MPD observaron al sospechoso conduciendo un vehículo robado en la cuadra 4300 de Benning Road, noreste.

Robo a mano armada (pistola): el martes 13 de julio de 2021, aproximadamente a las 10:51 pm, los sospechosos salieron de un vehículo y se acercaron a la víctima en la cuadra 2500 de Naylor Road, sureste. Los sospechosos blandieron armas de fuego y se llevaron la propiedad de la víctima. Luego, los sospechosos huyeron del lugar en el vehículo.

Robo a mano armada (pistola): El miércoles 14 de julio de 2021, aproximadamente a las 4:14 am, la víctima se acercó a un vehículo ocupado por los sospechosos en la cuadra 2500 de Pennsylvania Avenue, sureste. Dos de los sospechosos blandieron armas de fuego y se llevaron la propiedad de la víctima. Luego, los sospechosos huyeron del lugar en el vehículo.

Robo de autos armado (pistola): El lunes 12 de julio de 2021, aproximadamente a las 4:25 pm, el sospechoso salió de un vehículo y se acercó a la víctima, que estaba sentada en su vehículo, en la cuadra 2300 de Minnesota Avenue, sureste. El sospechoso blandió una pistola y exigió el vehículo y la propiedad de la víctima. La víctima obedeció. El sospechoso luego huyó de la escena en el vehículo de la víctima, junto con el vehículo sospechoso. Se ha recuperado el vehículo de la víctima.

Séptimo Distrito

Robo a mano armada (pistola): el martes 13 de julio de 2021, aproximadamente a las 5:53 pm, los sospechosos salieron de un vehículo y se acercaron a la víctima en la cuadra 4200 de 6th Street, sureste. Los sospechosos blandieron armas de fuego y se llevaron por la fuerza la propiedad de la víctima. Luego, los sospechosos huyeron del lugar en un vehículo.

El miércoles 14 de julio de 2021 se realizaron las siguientes detenciones:

Zharmel Blount, de 19 años, de Southeast, DC, fue arrestado y acusado de uso no autorizado de un vehículo y dos cargos de robo a mano armada (pistola).

Un joven de 16 años, de Northwest, DC, fue arrestado y acusado de robo de vehículos armado (pistola), asalto con un arma peligrosa (pistola), uso no autorizado de un vehículo, asalto con la intención de robar, asalto con la intención de robar. mientras está armado (arma), dos cargos de robo uno (robo de automóvil), dos cargos de robo (arrebatamiento) y once cargos de robo a mano armada (arma)

Un joven de 13 años, del sureste, DC, fue arrestado y acusado de asalto con un arma peligrosa (pistola), uso no autorizado de un vehículo, asalto con la intención de robar, asalto con la intención de robar mientras estaba armado (arma), dos cargos de robo uno (robo de automóvil), robo (arrebatamiento) y nueve cargos de robo a mano armada (arma).

Un joven de 16 años, de Southeast, DC, fue arrestado y acusado de asalto con un arma peligrosa (pistola), uso no autorizado de un vehículo, asalto con intención de robar mientras estaba armado (arma) y ocho cargos de robo a mano armada. (Pistola).

Un joven de 15 años, de Southeast, DC, fue arrestado y acusado de asalto con un arma peligrosa (pistola), uso no autorizado de un vehículo, asalto con intención de robar mientras estaba armado (arma) y diez cargos de robo a mano armada. (Pistola).



Identifican y capturan a 5 adolescentes acusados de robo en DC, sus edades inician en los 13 años

Conoce las locaciones donde fueron los robos y el modo de operar de estos adolescentes