Inquilinos de una unidad de casas móviles en Germantown se unen a una sola voz

Una de las quejas fue por presuntamente cobrar facturas ilícitas, tenemos todos los detalles

Noticias Univision Washington

(NOTICIAS YA).- Una semana después de entablar una demanda contra sus propietarios por presuntamente cobrar facturas ilícitas, inquilinos de una unidad de casas móviles en Germantown se unen a una sola voz, expresan indignación tras la respuesta de los propietarios

Este jueves realizaron una manifestación pues indican que la respuesta de los propietarios no fue la que esperaban. 

Noticias Univision Washington se comunicó con Molly Boyle del departamento de comunicaciones de Middlebrook quien indicó que

“Middlebrook no se beneficia de las facturas de agua y alcantarillado. Facturan a los residentes a las tarifas establecidas por la compañía de agua WSSC. A los residentes se les cobra basado en el consumo, que se determina mediante medidores individuales en cada unidad. Las facturas también reflejan los cargos por alcantarillado, que se facturan a tarifas más altas que el agua y se basan en el agua consumida”. 

A través de una declaración indicaron que :

Estamos profundamente perturbados por las acusaciones infundadas y difamatorias en esta demanda.  Horizon Land Management opera Middlebrook de plena conformidad con la ley. 

Valoramos nuestro complejo y trabajamos en estrecha colaboración con los residentes para abordar las inquietudes. Las quejas anteriores presentadas por este grupo han sido revisadas por Horizon y el condado de Montgomery y se ha encontrado que no tienen fundamento. Confiamos en que, una vez más, se demuestre que estas acusaciones son falsas.



Inquilinos de una unidad de casas móviles en Germantown se unen a una sola voz

Una de las quejas fue por presuntamente cobrar facturas ilícitas, tenemos todos los detalles