Joven de 21 años apuñaló hasta la muerte a su padre en Fairfax

Los informantes anónimos son elegibles para recompensas en efectivo de $100 a $1,000 dólares

Fairfax Police

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Virginia dieron a conocer detalles de un desgarrador caso en Fairfax, donde un joven apuñaló hasta la muerte a su propio padre el pasado martes.

REPORTE POLICIAL

Carter Setti Camfiord, de 21 años, de Clifton fue acusado el martes por la noche de asesinato en segundo grado luego de un apuñalamiento mortal en Clifton.

Fairfax PoliceOficiales de Fairfax respondieron inicialmente a las 12:07 p.m. a la cuadra 13000 de Compton Road por un peatón atropellado por un automóvil.

LEE: Autoridades de Fairfax buscan al culpable de un tiroteo mortal

De manera preliminar, los detectives creen que Setti Camfiord saltó intencionalmente frente a un automóvil y luego le informó al conductor que apuñaló a alguien dentro de una casa cercana.

Los agentes detuvieron de inmediato a Setti Camfiord y lo llevaron a un hospital para recibir tratamiento por las lesiones resultantes del accidente.

Los oficiales entraron a la casa y descubrieron a Jason Camfiord, de 50 años, de Clifton, que sufría un trauma en la parte superior de su cuerpo.

El personal de rescate declaró que Camfiord falleció en la escena.

El padre y el hijo vivían juntos en la casa pero otro miembro de la familia estuvo presente durante el incidente sin embargo la persona no resultó herida.

La Oficina del Médico Forense Jefe realizó una autopsia y la calificó como homicidio. Setti-Camfiord está detenido en el Centro de Detención de Adultos sin derecho a fianza.

Tiroteo Fairfax: Pareja de esposos es asesinada, 2 personas más fueron heridas

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a nuestra Oficina de Delitos Mayores al 703-246-7800, opción 2, también se pueden enviar sugerencias de forma anónima a través de Crime Solvers por teléfono: 1-866-411-TIPS (866-411-8477).

Los informantes anónimos son elegibles para recompensas en efectivo de $100 a $1,000 dólares si su información conduce a un arresto.

Se han asignado especialistas en víctimas de la División de Servicios a Víctimas de nuestra Oficina de Delitos Mayores para garantizar que la familia de la víctima reciba los recursos y la asistencia adecuados.



Joven de 21 años apuñaló hasta la muerte a su padre en Fairfax

Los informantes anónimos son elegibles para recompensas en efectivo de $100 a $1,000 dólares