"La Verdad" de Héctor El Father por Netflix

La película, que muestra la verdadera historia de quien fuera uno de los artistas icónicos y de mayor éxito en el género urbano,

ElFather/Vocero.com
ElFather/Vocero.com

(NOTICIAS YA).- La película “Héctor 'El Father' Conocerás la Verdad” estrenó hoy en Netflix para los países de Centro y Suramérica.

"Me siento agradecido con Dios por esta oportunidad de que mi historia de conversión esté accesible a la gente a través de una plataforma como Netflix. Esta es una película que transforma vidas, que cuenta la verdad sobre quien fui y quien soy ahora”, afirmó Héctor Delgado.

La película, que muestra la verdadera historia de quien fuera uno de los artistas icónicos y de mayor éxito en el género urbano, fue un éxito de taquilla cuando fue estrenada en el 2018.

En la película, Héctor “El Father”, quien se recuerda como uno de los íconos de la música urbana y como uno de los más respetados pioneros del reguetón, cuenta su encuentro personal con Dios luego de alcanzar la cima del éxito.

El filme, de Mar de Cristal Films, reúne en 90 minutos de duración los episodios de luz y de oscuridad del cantante, y el momento de crisis en el que finalmente abandonó su carrera musical para servir al Señor. Al ahora pastor, le acompañan en la cinta la primera actriz Aida Encarnación, en el rol de su madre; como su esposa, Lian Machin; Rainier Quintana, como su mejor amigo el Enano. Steven Vázquez como “Héctor” cuando pequeño; y Carlos Ferrer en el rol de su padre. Además, se unen al elenco principales figuras del género como Daddy Yankee, Wisin, Yomo, D.OZi, entre otros.

Aquí la músca de Héctor El Father" antes de su encuentro con El Señor:

 

“Conocerás la verdad” muestra a ese Héctor "El Father" que era conocido como el “El papá” del género urbano y cómo su éxito en el ambiente musical se veía opacado por su vida fuera del escenario, sus relaciones personales y vida de la calle. A pesar de la fama, el dinero y el poder, sus luchas internas amenazaban con destruir y lastimar a todos los que estaban a su alrededor, por lo que debió tomar una de las decisiones más importantes en su vida: si continuar con el camino que le aseguraba la oscuridad o buscar la luz.

La cinta fue dirigida por Joel Antonio Colón, el guion estuvo a cargo de C.J. Lozada y la dirección fotográfica es de Alfredo Meléndez.

En Puerto Rico y Estados Unidos la película está disponible en Pantaya.

Te podría interesar: Lo Nuevo de Juanes 

 



"La Verdad" de Héctor El Father por Netflix

La película, que muestra la verdadera historia de quien fuera uno de los artistas icónicos y de mayor éxito en el género urbano,