No presentarán cargos “al momento” a mujer que baleo a muerte a su esposo en Lemon Grove

La oficina del fiscal del distrito anunció que no planean presentar cargos penales en este momento a medida que obtengan más información.

Noah Shepherd Facebook

(NOTICIAS YA).-La oficina del fiscal de distrito del condado de San Diego no planea presentar cargos contra la esposa de un pastor del este del condado que fue asesinado a tiros en su casa esta semana, dijo un portavoz el jueves.

Los investigadores dicen que Gabriela Rose Shepherd, de 26 años, llamó al 9-1-1 el 12 de julio y les dijo a los oficiales que había disparado accidentalmente a su esposo, el reverendo Noah Shepherd, de 29 años, de la Iglesia Presbiteriana Reformada de San Diego, cuando entraba a su casa por la puerta trasera.

Arrestan a mujer tras disparar y matar accidentalmente a su esposo en Lemon Grove

Los agentes llegaron a la cuadra 2500 del Camino de las Palmas en Lemon Grove el lunes 12 de julio alrededor de las 6 p.m., y encontraron al hombre con múltiples heridas de bala, dijeron las autoridades, y fue declarado muerto en el hospital poco tiempo después.

Después de una investigación por parte de la unidad de homicidios del departamento del sheriff de San Diego, la esposa del pastor fue arrestada bajo sospecha de asesinato, dijeron funcionarios del alguacil.

La Oficina del Médico Forense realizó este miércoles, la autopsia de Noah Shepherd, y anunciaron que la causa preliminar de su muerte fue por múltiples heridas de bala, y ahora están categorizando este incidente como un homicidio.

Ella fue registrada en el Centro de Detención y Reingreso de Las Colinas y tenía una lectura de cargos programada para el jueves, pero la comparecencia ante el tribunal no se llevó a cabo según lo programado después de que la oficina del fiscal del distrito anunció que no planeaban presentar cargos penales en este momento.

"No estamos presentando cargos en este momento", dijo un portavoz de la oficina. "Revisaremos el caso a medida que obtengamos más información".

Se pidió a cualquier persona que tuviera información que llamara a la unidad de homicidios al 858-285-6330 o que informará de forma anónima llamando a Crime Stoppers al 888-580-8477.

En un comunicado por parte de la iglesia del reverendo Shepherd dijo que su clero y congregación estaban de luto por su pérdida:

“El Presbiterio de la Costa del Pacífico y la Iglesia Presbiteriana Reformada de San Diego, expresan nuestro doloroso dolor por el fallecimiento de nuestro hermano y colaborador, el Reverendo Noah Shepherd”. “Recordaremos al Reverendo Shepherd por la esperanza del mensaje del evangelio que no solo predicó, sino que creyó”.

Como congregación crearon una página para recaudar fondos para los gastos fúnebres de Noah Shepherd y para apoyar a sus dos hijos pequeños.



No presentarán cargos “al momento” a mujer que baleo a muerte a su esposo en Lemon Grove

La oficina del fiscal del distrito anunció que no planean presentar cargos penales en este momento a medida que obtengan más información.