Tragedia: Bebé de 11 meses muere en incendio de apartamento en Florida

Un adulto intentó salvar al menor de las llamas sin éxito, según autoridades.

Foto: Max Kukurudziak on Unsplash

(NOTICIAS YA).- Una trágica madrugada tuvo una familia del condado Manatee este jueves, cuando su vivienda se incendiaba y no lograron rescatar a su bebé de 11 meses de edad de las llamas. La policía halló el cuerpo del menor en la residencia.

Arrestada por ahogar a sus dos hijas en un canal de Florida, según la policía

Aproximadamente a la 1:30 a.m. de este jueves la Oficina del Alguacil del condo Manatee acudió a la cuadra 4000 9th Street East, donde una residencia cuádruple estaba en llamas.

Según autoridades, una menor de 14 años que vivía en el segundo piso se percató del incendio y 7 personas, de los cuales 2 son niños pudieron escapar del fuego .

Desafortunadamente, una persona adulta que trató de salvar al bebé de 11 meses sin éxito y sufrió quemaduras graves.

Luego de varios intentos por controlar el incendio, humo y evacuar a los demás residentes, al extinguir el fuego, el menor fue hallado sin vida en el segundo piso de la residencia, el cual estaba completamente envuelto en llamas a la llegada de los grupos de rescate.

Trascendió que el niño, quien cumpliría 1 año el próximo mes de agosto, se llamaba Lazier Joshua Bennet, así como lo informó su abuela a ABC7.

Este mortal suceso continúa bajo investigación de las autoridades, así como autopsia que determine la causa exacta de la muerte del menor.

***NOTICIA EN DESARROLLO***

VIDEO: Abatido a tiros por apuntar con un arma a oficial de la policía de Tampa

PUEDES VER TAMBIÉN:

3 arrestos durante protestas de apoyo a Cuba en Tampa



Tragedia: Bebé de 11 meses muere en incendio de apartamento en Florida

Un adulto intentó salvar al menor de las llamas sin éxito, según autoridades.