A partir de hoy Corpus Christi cierra carreteras por remodelación

El Departamento de Obras Públicas de Corpus Christi anuncia cierre de avenidas y carreteras por remodelación

Cierre de carretera
MGN

Las autoridades de la ciudad de Corpus Christi encargadas de obras públicas dieron a conocer los cierres de carreteras que se estarán haciendo cada semana por remodelación de carreteras, así como de ampliaciones.

Todos los cierres están sujetos a cambios debido al clima, trabajos de emergencia u otras circunstancias. Todos los trabajos de remodelación de carreteras donde se harán los cierres de carriles y calles afectan el flujo del tráfico a lo largo de las principales calles y carriles de la ciudad por lo que se pide a la comunidad tome sus precauciones y vías alternas.

El Departamento de Obras Públicas recomienda a los automovilistas que reduzcan la velocidad, sigan los límites de velocidad indicados, presten atención, estén atentos a los trabajadores, obedezcan las señales y a las personas con las banderillas y se den un tiempo adicional porque estas labores causan tráfico y retrasos.

Los cierres de carreteras para la próxima semana son los siguientes:

PROYECTOS DE RECONSTRUCCIÓN DE CITY STREET

Airline Road - South Padre Island Conduzca hasta McArdle Road (Bond 2018)

Durante la Fase 2 del proyecto Airline Road, entre South Padre Island Drive y McArdle Road, el tráfico se desplaza hacia el lado oeste de la carretera (carriles hacia el sur) a lo largo de Airline Road. El tráfico se reduce a un carril, en cada dirección, dentro de los límites de construcción.

Durante esta fase, se implementan los siguientes cambios de tráfico y cierres de carriles:

Las vueltas a la izquierda están restringidas desde Airline Road (hacia el sur) hacia McArdle Road (hacia el oeste).

El carril derecho (carril a través en dirección norte) estará cerrado en la intersección de Airline Road y South Padre Island Drive (SPID). El tráfico se fusionará en un solo carril. El carril para dar vuelta a la izquierda y el carril para dar vuelta a la derecha en la intersección SPID permanecerán abiertos.

El carril izquierdo (carril en dirección sur) estará cerrado en la intersección de Airline Road y McArdle Road. El tráfico se incorporará al carril derecho. El carril de vuelta a la izquierda y vuelta a la derecha libre en la intersección de McArdle Road permanecerán abiertos.

El carril derecho a lo largo de McArdle Road (dirección este) estará cerrado en la intersección de Airline Road y McArdle Road. El tráfico se fusionará en un solo carril. El carril de vuelta a la izquierda permanecerá abierto.

El carril izquierdo compartido a lo largo de la carretera secundaria de South Padre Island Drive (dirección este) se cerrará en la intersección de Airline Road. El tráfico se incorporará al carril derecho compartido.

Se proporcionan aberturas en las entradas para el acceso comercial dentro de los límites del proyecto. El acceso está limitado a los derechos de entrada y salida únicamente.

Existen más cierres de avenidas y carreteras usted puede ingresar a para saber cuáles son las avenidas que se cerrarán

https://news.cctexas.com/news/road-closures-for-the-week-of-july-16-23



A partir de hoy Corpus Christi cierra carreteras por remodelación

El Departamento de Obras Públicas de Corpus Christi anuncia cierre de avenidas y carreteras por remodelación