Detienen a acusada de haber cometido homicidio en calexico

Presunta culpable de homicidio de Calexico

Después de 10 días de ser acusada de haber cometido homicidio en Calexico, en contra de una mujer, fue detenida por autoridades mexicanas la de nombre María Guadalupe.

Esto en hechos ocurridos la madrugada del pasado 4 de julio en la ciudad de Calexico.

Mediante un trabajo de colaboración de la oficina del Marshal y la Fiscalía de Baja California, se detuvo a la responsable de haber causado la muerte a otra mujer en la calle Contreras y Lincoln en el oeste de Calexico.

De acuerdo a las investigaciones, Maria Guadalupe estaba escondida en un hotel de la carretera al aeropuerto de Mexicali, donde se montó un operativo para su detención.

Hasta el momento la investigación solo se basa en que María Guadalupe es la única responsable de causar la muerte a de la víctima de quién no se ha proporcionado la identidad.

El pasado 4 de julio por la madrugada María Guadalupe le causó lesiones de muerte a una mujer en las piernas, que posteriormente le causaron la muerte por choque hipoglucémico, ante la cuantiosa pérdida de sangre.

Así fue narrado por los oficiales que llegaron al lugar del incidente y que atendiendo a la víctima en espera de la llegada de paramédicos, quienes a su arribo, determinaron la muerte de la mujer.

Actualmente María Guadalupe fue internada en la cárcel del condado,donde permanecerá hasta que concluya la investigación.



Detienen a acusada de haber cometido homicidio en calexico

Presunta culpable de homicidio de Calexico