FOTO: Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu teléfono inteligente en 2022

La nueva colección incluye un hombre embarazado y un apretón de manos multirracial.

(Photo by Jörg Carstensen/picture alliance via Getty Images)

(NOTICIAS YA).-Antes del Día Mundial del Emoji, este sábado 17 de julio, se anunciaron los nuevos diseños que llegarán a los teléfonos inteligentes en 2022.

Nueva ley propone agregar emojis a las placas de los carros

Emojipedia, el banco central de todos los emoji aprobados que forma parte de Consorcio Unicode, ha revelado con detalle a los candidatos preliminares para el próximo lanzamiento de la versión Emoji 14.0”, de acuerdo con información de Daily mail.

La compañía lanzará emojis incluyentes nunca antes vistos, así como nuevas variaciones de la popular cara circular amarilla.

La nueva colección incluye un hombre embarazado, en honor a las personas transgénero; una persona de género neutro embarazada; una persona no binaria con corona y el apretón de manos multirracial, añadió el medio de noticias.

También contiene nuevas variaciones del emoji de la carita: cara que se derrite, cara que saluda en la frente, cara que se tapa un ojo, cara con líneas punteadas y cara con ojos llorosos.

IG y FB están limitando el uso de los emojis de berenjena y durazno

Además distintos saludos; la popular forma de corazón con dos manos; otra mano señalando; unos labios mordiéndose; un coral; la flor de loto, entre otros.

“Para el #WorldEmojiDay, ¿qué borrador de emoji es el candidato que más esperas? Urna con papeleta Vote ahora: https://worldemojiawards.com/2021/most-anticipated-emoji”, se lee en el tuit donde Emojipedia reveló a sus candidatos:

La nueva versión 14.0 se aprobará este septiembre antes de llegar a los dispositivos el próximo año.

Por otra parte, y también antes del Día Mundial del Emoji, Microsoft anunció planes para reemplazar su emoji de clip estándar con una imagen de Clippy, un ayudante feliz y de ojos grandes. Este paso forma parte de una actualización más amplia de 1.800 emojis en todas las aplicaciones y servicios de Microsoft, que se implementará a finales de este año, de acuerdo con CNN en español.

Casa rosa con emojis causa indignación en vecindario de Los Ángeles

"Cuando pensamos en rediseñar el clip, pensamos, '¿Cómo no hacerlo?" Claire Anderson, directora de arte de Microsoft conocida internamente como la emoji-óloga, le dijo a CNN Business.

"Es una forma de honrar de dónde venimos ya que también miramos un nuevo estilo tecnológico... pero como la mayoría de las cosas nostálgicas, sabemos que Clippy puede ser polarizador".



FOTO: Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu teléfono inteligente en 2022

La nueva colección incluye un hombre embarazado y un apretón de manos multirracial.