Joven murió intentando rescatar a gatito herido en medio de la carretera

Un joven de New Hampshire murió atropellado intentando rescatar a un gato herido en medio de una transitada carretera durante la noche

PATRICK PLEUL/DPA/AFP via Getty Images

(NOTICIAS YA).- Un joven de New Hampshire murió atropellado intentando rescatar a un gato herido en medio de una transitada carretera durante la noche del pasado lunes. 

Michal Wing, de 30 años y residente de Sanford, fue identificado este jueves por las autoridades como la víctima del mortal atropellamiento, que sigue siendo investigado. 

De acuerdo con la Policía de Rollinsford, el accidente se registró alrededor de las 10:45 p.m. cuando Wing se detuvo para ayudar al gatito, que irónicamente también había sido atropellado y estaba herido en medio de la carretera. 

LEE: ¡Milagro! Gato sobrevive tras 16 días de la tragedia en Surfside

El buen samaritano estaba intentando llegar al pequeño felino cuando fue atropellado por un vehículo que iba hacia el oeste por Portland Avenue.

Wing fue llevado a un hospital, en donde más tarde falleció. Lamentablemente, el gato al que intentaba ayudar también murió.

Mark Brave, alguacil del condado de Strafford, dijo a un medio local que se trató de un “accidente extraño” y destacó que vestía ropa oscura en una carretera muy transitada y el conductor estaba cegado por los faros que se aproximaban, de acuerdo con el Press Herald.

IMPACTANTE VIDEO: Gato resultó ileso tras saltar de edificio en llamas

“Es lamentable, porque esta persona solo estaba tratando de hacer algo bueno, pero desafortunadamente provocó que la mataran. La forma más segura de manejar la remoción de algo de la carretera, especialmente de noche, es llamar a la policía y denunciarlo”, dijo Brave. 

El alguacil destacó que no había alcohol involucrado en el accidente. 

Por su parte, Jon Uraskevich, jefe de policía de Rollinsford, solo se limitó a decir que la investigación está en curso y no identificó al conductor del vehículo que golpeó a Wing. 

LEE: Joven es atropellado por varios vehículos por cruzar la carretera estatal 358 caminando

Tras el trágico accidente, la familia de Wing emitió un comunicado describiéndolo como una persona privada, con gusto por los felinos y conocido por rescatarlos. Además, dijeron que era una persona bondadosa y sin prejuicios, según el mismo medio. 

Wing asistió al York County Community College y al momento de su muerte trabajaba para Panera Bread, él era el mayor apoyo de su familia. 



Joven murió intentando rescatar a gatito herido en medio de la carretera

Un joven de New Hampshire murió atropellado intentando rescatar a un gato herido en medio de una transitada carretera durante la noche