MTS anuncia nuevo programa de Wi-Fi en 10 camiones alrededor de San Diego

Los 10 autobuses se desplegarán en rutas en todo el territorio de servicio de MTS en la región de San Diego.

(NOTICIAS YA).-El Sistema de Tránsito Metropolitano (MTS, por sus siglas en inglés), ha lanzado un programa piloto de Wi-Fi gratuito en 10 autobuses para dar acceso a Internet a sus pasajeros.

Este programa piloto es el primero para los autobuses MTS y, si tiene éxito, podría ampliarse a más autobuses y trolebuses.

“Vivimos en una era digital en la que poder acceder a Internet es una parte importante de nuestras actividades diarias. Ya sea que usemos Internet para el trabajo o la escuela, tener acceso a Internet es crucial para garantizar el éxito de una persona”, dijo Nathan Fletcher, presidente de la junta de MTS y presidente de la junta de supervisores del condado de San Diego. “Este programa piloto tiene como objetivo ayudar a cerrar la brecha tecnológica. Si tiene éxito, estudiaremos formas de expandirlo en toda la región".

Los 10 autobuses se desplegarán en rutas en todo el territorio de servicio de MTS en la región de San Diego. Hay algunas formas diferentes en que los pasajeros pueden encontrar los autobuses habilitados para Wi-Fi:

  • Encuentra un autobús con Wi-Fi en tiempo real en un mapa de búsqueda de autobús
  • Ve al sitio web de MTS para ver qué rutas tendrán Wi-Fi cada día: https://www.sdmts.com/wifi/wifibuses.html
  • Busque letreros dedicados cerca de las áreas de abordar para que los pasajeros sepan que están abordando un autobús habilitado para Wi-Fi

A lo largo del programa piloto, el personal supervisará y evaluará el rendimiento de la red Wi-Fi mediante la recopilación de comentarios de los clientes. MTS anima a los usuarios a enviar una encuesta para compartir su experiencia. Los pasajeros podrán proporcionar comentarios sobre la conectividad, la velocidad de Internet y la experiencia general.

¿Cómo acceder al internet?

Los pasajeros deberán estar a bordo de uno de los 10 autobuses equipados con Wi-Fi y habilitar la conexión Wi-Fi en su dispositivo personal.
Aparecerá una página de presentación de MTS y deberán aceptar los términos y condiciones para poder conectarse.
Los pasajeros podrán navegar por Internet, transmitir música y / o videos en cualquier dispositivo de forma gratuita.

MTS opera 95 rutas de autobús y tres líneas de Trolley en 10 ciudades y áreas no incorporadas del condado de San Diego. Para más información visita la página web de MTS.



MTS anuncia nuevo programa de Wi-Fi en 10 camiones alrededor de San Diego

Los 10 autobuses se desplegarán en rutas en todo el territorio de servicio de MTS en la región de San Diego.