Tiroteo en Hyattsville ocurre en concurrida zona comercial 

Autoridades del Departamento de Policía de Hyattsville buscan el apoyo de la comunidad.

(NOTICIAS YA).- Captado en cámara el momento en el que un sujeto con un rifle abrió fuego sobre el 5300 Baltimore Avenue en Hyattsville, mientras varias familias con niños se encontraban caminando, cenando y disfrutando de la noche en la zona comercial.

“Yo siempre me paso por el área imagínese una bala perdida es admirable eso hay que tener cuidado por aquí por el área”, dijo un empleado de la zona afectada, quien optó no dar a conocer su nombre.

“Recibimos la llamada de emergencia ayer a eso de las 9:30 de la noche cuando nuestro oficiales llegaron aquí a la intersección de Jefferson St. y Avenida 45 encontraron varios casquillos de bala se dieron cuenta de que las balas impactaron a tres diferentes edificios en el área", explicó el detective Ramírez, del Departamento de Policía de Hyattsville.

En total fueron siete los disparos que impactaron tres edificios incluyendo un complejo de apartamentos. La policía indicó que parece que los tiros iban dirigidos a individuos en otro auto. Se encuentran tras la pista de tres sospechosos descritos como afroamericanos en relación con este tiroteo.

-Uno de contextura delgada con cabello corto, vestía una camiseta, pantalones y zapatos color blanco.
-Otro de piel clara que vestía una camiseta amarilla, pantalones jeans y una gorra.
-El tercer sospechoso tiene el cabello corto, portaba gafas recetadas, y vestía camiseta de cuello v y caminaba cojeando.

Los sospechosos huyeron en un SUV BMW blanco con vidrios oscuros, techo solar y rines plateados.

“Vengo aquí con mi familia a veces entonces preocupa porque uno piensa que está en un lugar seguro y que eso no pasa aquí y piensa que solo en sus países pero aquí también", comentó una madre de familia del área.

“Había mucha gente aquí, familias, niños, gente cenando. Es triste que ocurra aquí en esta zona porque había mucha gente afuera tenemos suerte que nadie resultó herido”, agregó el detective.

La policía también busca al vehículo que se cree fue el blanco de los sospechosos, un SUV gris oscuro, posiblemente Toyota Highlander. Si tiene información sobre este caso, llame al 301-985-5060.



Tiroteo en Hyattsville ocurre en concurrida zona comercial 

Autoridades del Departamento de Policía de Hyattsville buscan el apoyo de la comunidad.