Tiroteo en Woodbridge deja a un joven herido

La investigación por este caso aún está activa, autoridades buscan información.

(NOTICIAS YA).- Un joven de 19 años fue baleado en Woodbridge mientras caminaba por el estacionamiento de un conjunto residencial.

La balacera ocurrió a eso de las cuatro de la tarde, de acuerdo a las autoridades, la víctima iba caminando con una amiga por el estacionamiento cuando una persona les gritó y luego les disparó desde un carro en movimiento.

En el vehículo de uno de los vecinos de este complejo aún se ven los impactos de bala tras el tiroteo ocurrido ayer en el 2700 de Yosocomico Ln.

“Mi carro recibió entre cinco y quince impactos de bala. Me siento frustrado, siempre hay problemas en esta zona, especialmente con adolescentes y no hay seguridad para lidiar con ellos", dijo Kenis Carter, cuyo vehículo fue afectado por el tiroteo.

La víctima del ataque se recupera de las heridas que sufrió en la parte baja del cuerpo. Pero los vecinos quedaron llenos de temor y dicen que no se sienten seguros.

“Esto genera mucho miedo porque ahorita cuando salir me puse a pensar que cualquier cosa puede pasearme", comentó una trabajadora del área.

“Ahora que ocurrió eso y si vemos más incidentes así en esta zona, bueno eso genera mucha preocupación entre los vecinos", opinó otro vecino del área.

La investigación por este caso está activa, los  detectives encontraron casquillos de bala e incluso en uno de los apartamentos vecinos que también resultó afectado. Si tiene información sobre el caso llame al 703 792 7000.



Tiroteo en Woodbridge deja a un joven herido

La investigación por este caso aún está activa, autoridades buscan información.