Toma video de una mujer en el baño sin su consentimiento y es arrestado

La policía de Brownsville hizo una investigación y obtuvo pruebas suficientes para hacer cargos contra Berrones

Mario Berrones

Mario Berrones es acusado por tomar video a una mujer sin su consentimiento en el baño de una casa invadiendo su intimidad.

La víctima acusó ante el Departamento de Policía a Berrones, por lo que se llevó una investigación del caso. Los detectives trabajaron en la investigación y encontraron suficientes pruebas probables para ejecutar una orden de arresto en su contra.

El incidente ocurrió el pasado 19 de enero de 2021, cuando Berrones usó su teléfono celular para grabar a la mujer en el baño mientras lo usaba. Los hechos ocurrieron en una casa donde Berrones instaló el dispositivo, para poder tomar videos.

Mario Berrones fue arrestado por la policía de Brownsville al tener pruebas suficientes de los hechos, fue acusado de un delito grave en la cárcel estatal, fue juzgado el lunes 12 de julio de 2021 y se le fijó una fianza de $ 7,500. Dólares.

Código Penal de Texas 21.15 dice: "Una persona comete un delito si, sin el consentimiento de la otra persona y con la intención de invadir la privacidad de la otra persona, si toma: fotografías o por medio de cintas de video u otros medios electrónicos registra, difunde o transmite una imagen visual de otro en un baño o vestidor."

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la víctima ya que se informó que desea permanecer en el anonimato, debido a la naturaleza de los hechos considerado como un asunto delicado.

La tecnología ha hecho que cada vez sea más usual tomar videos de cualquier cosa, pero hay personas que hacen mal uso de los dispositivos celulares que en un futuro pueden crearles serios problemas con la ley.

 



Toma video de una mujer en el baño sin su consentimiento y es arrestado

La policía de Brownsville hizo una investigación y obtuvo pruebas suficientes para hacer cargos contra Berrones