Abogada de derechos animales es acusada de homicidio

Jennifer Emmi, abogada conocida de derechos de animales en Evergreens, fue acusada de sicariato en contra de la novia de su ex-esposo.

(NOTICIAS YA).- Una abogada de derechos animales de Colorado se declaró culpable de una serie de cargos conectados a un complot de sicariato en contra de la novia de su ex-esposo.

Jennifer Emi, de 43 años de edad, fue acusada con solicitación para cometer homicidio de segundo grado, amenaza, estrangulación por estado de ira, intento de influenciar a el juez, violar una fianza, represalia en contra de un testigo y acoso.

Emi, quien viene del pueblo Evergreen, es una abogada muy conocida en el área. Ella había trabajado en el Animal Law Center, e incluso ha aparecido en la televisión local.

Su ex-esposo le dijo a las autoridades que temía por su vida, la de su novia y la de sus hijos, de acuerdo a la declaración jurada llenada en enero.

El abodago de Emmi, Clin Breese le dijo a un juez ene febrero que los supuestos comentarios de su cliente fueron hechos fuera de proporción y de la frustración sobre su divorcio.

La misma declaración dice que Emmi supuestamente contactóa un labriego y a un militar francotirador entrenado para asesinar a la novia de su esposo.

Emmi fue arrestada en enero y de acuerdo con documentos, Jenifer Emmi tenía una historia de comportamiento violent, incluyendo en contra de sus propios hijos.

En enero del 2020, Emmi amenazó a su esposo, Donald "Donnie" Emmi y "lo colocó en su cuello" mientras el sostenía a uno de sus hijos, de acuerdo con los documentos publicados por las autoridades del Condado Jefferson.

El juicio de Emmi está programado para empezar el 16 de agosto a las 1 p.m. El juez encargado del caso es Randall Arp.

 

 



Abogada de derechos animales es acusada de homicidio

Jennifer Emmi, abogada conocida de derechos de animales en Evergreens, fue acusada de sicariato en contra de la novia de su ex-esposo.