Dan el último adiós a pequeño hispano que murió en el odontólogo

“Te ganaste tus alas perfectas y sé que estás en un lugar mejor mi angelito”, escribió la madre del pequeño en su Facebook.

(NOTICIAS YA).-Momentos de inmenso dolor está viviendo la familia del niño hispano que murió en medio de lo que se suponía iba a ser un procedimiento dental de rutina.

Se trata del niño Abiel Valenzuela Zapata, de 3 años, quien fue despedido entre lágrimas, dolor y muchas preguntas en una funeraria de Kansas.

“Te ganaste tus alas perfectas y sé que estás en un lugar mejor mi angelito. Haré todo lo posible para estar bien aquí, para cuando nos volvamos a encontrar mi corazón”, escribió Nancy Valenzuela, madre del pequeño, en su Facebook, donde también publicó fotos de la dolorosa despedida

Es importante recordar que el pequeño Abiel acudió el pasado 6 de julio junto a su madre a un hospital de Tiny Teeth Pediatrics Dentistry, en Wichita, y luego de recibir una supuesta inyección, su corazón dejó de latir.

Según un informe local de la policía, el pequeño sufrió una “reacción inesperada a un medicamento” que se le administró durante la intervención que pretendía la extracción de un diente con caries.

Luego de esta tragedia, la madre del pequeño se comprometió a saber exactamente qué le sucedió a su hijo, quien el próximo mes iba a celebrar su cuarto cumpleaños.

Mucha gente ha dicho que quizás fue una reacción alérgica, pero para mí no es posible que haya sido una reacción alérgica”, aseguró la desconsolada mujer.

Por su parte, el lugar donde estaba siendo tratado el niño dijo en un comunicado que estaba "devastado por la muerte" del menor y que su personal está orando por la familia.

"Como la familia de Abiel, nosotros también queremos entender cómo pudo haber ocurrido este trágico evento", dice el comunicado. "Nuestra práctica nunca ha experimentado un incidente como este, y no teníamos ninguna razón para esperar que este procedimiento fuera algo más que una rutina".



Dan el último adiós a pequeño hispano que murió en el odontólogo

“Te ganaste tus alas perfectas y sé que estás en un lugar mejor mi angelito”, escribió la madre del pequeño en su Facebook.