Madre hispana es asesinada a puñaladas tras discusión con pareja

La pareja de la víctima, Luis Novoa de 56 años, admitió haberla apuñalado mortalmente.

(NOTICIAS YA).- Una salvadoreña fue asesinada a puñaladas a manos de su pareja en el condado de Prince George's.

Florentina Maldonado de cincuenta años fue apuñalada en varias ocasiones en el pecho y el abdomen, de acuerdo a la policía y sus familiares. Al parecer una discusión con su esposo terminó en un trágico desenlace.

La pareja de la víctima, Luis Novoa de 56 años, admitió haber apuñalado mortalmente a Maldonado ayer después de las 10:30 de la mañana en el 4000 de Lawrence Street en Colmar Manor.

La fallecida deja tres hijos, entre ellos uno de 15 años que tiene en común con el sospechoso.

“Yo vi cuando el señor salió de la casa corriendo con un cuchillo en la mano persiguiendo a uno de los hijos. Escuché gritos. Es algo muy triste e impactante", comentó una vecina de la víctima, quien optó no dar a conocer su nombre.

“Cuando llegamos la víctima estaba viva pero los esfuerzos por reanimarla en el hospital fueron en vano. En la escena del crimen arrestamos al sospechoso que es el esposo de la señora", informó Julián Pérez-Melendez, vocero de la Policía del Condado de Prince George's.

Familiares de Maldonado aseguraron que al momento del incidente ella trató de impedir que Novoa agrediera a sus hijos pero se desplomó dentro de la casa por sus heridas. Agregaron que la pareja tenía un historial de violencia doméstica.

“Esto iba a pasar tarde o temprano. No podemos cambiar nada y solo tenemos que estar apoyando a la familia. Es una mujer bien luchadora y trabajadora. Lo que le ha pasado es una tragedia horrible. La familia está bien dolida", dijo la nuera de la víctima, quien prefirió no dar a conocer su nombre.

La familia necesita la ayuda de la comunidad para costear los gastos funerarios. Y para ello han abierto la página de GoFundMe: Florentina Maldonado funeral expenses

Luis Novoa está bajo custodia de las autoridades sin derecho a fianza y enfrenta cargos por homicidio en primer y segundo grado así como otros cargos relacionados a la investigación.



Madre hispana es asesinada a puñaladas tras discusión con pareja

La pareja de la víctima, Luis Novoa de 56 años, admitió haberla apuñalado mortalmente.