Osvaldo y Yulissa decidieron casarse en el puente derribando fronteras

El Puente Camargo y Río Grande City fue testigo de la unión de amor de los jóvenes quienes se juraron amor eterno

Se llevó a cabo una boda en las inmediaciones del puente fronterizo que divide la ciudad de Camargo y Río Grande, Orlando y Yulissa Martínez fueron los protagonistas de esta historia de amor.

En medio de los conflictos para que las personas puedan entrar a los Estados Unidos y ante la negativa de las autoridades por cuestiones de seguridad para enfrentar la crisis de la pandemia, la pareja hizo a un lado todas las reglas políticas entre estas dos naciones y se juraron amor eterno en el Puente Internacional de Camargo- Río Grande.

Para prometerse amor eterno no importa el lugar si una pareja decide pasar el resto de su vida juntos y estos jóvenes compartieron su felicidad con sus familiares cercanos y vivieron uno de los días más importantes de su vida, en pleno puente internacional.

Orlando es un joven ciudadano estadounidense que decidió casarse con Yulissa quien no puede entrar al país por tener cerrada la entrada a turistas.

En los últimos meses las bodas en los puertos fronterizos han sido cada vez más, mientras los puentes, muros y reglas sepan a las personas, esta pareja y muchas más decidieron unirse a pesar de las restricciones de entrada a personas con visa.

Casarse en el puente es sencillo, solo es presentar ante la corte una solicitud y firmarla la persona que por alguna razón no puede pasar a los Estados Unidos, después es esperar solo 72 horas para llevar a cabo el casamiento civil.

El Juez Valadez indicó que ya son varias las personas que han decidido casarse en el puente a pesar de las restricciones que existen, ellos han podido lograr su sueño de casarse.

En el caso de Osvaldo y Yulissa el siguiente paso es empezar a arreglara los papeles de su ahora esposa para poder tener una mejor vida y finalmente poder estar juntos.

Los tramites migratorios ante la petición de su esposa podrían tardar un año y al parecer tendrían que hacerse en Ciudad Juárez, Chihuahua.



Osvaldo y Yulissa decidieron casarse en el puente derribando fronteras

El Puente Camargo y Río Grande City fue testigo de la unión de amor de los jóvenes quienes se juraron amor eterno