Otro ataque con arma de fuego a personas que se encontraban en su auto

Mientras una familia estaba en su auto, un vehículo pasó a su lado y abrió fuego contra ellos

Nuevamente la ciudad de Corpus Christi fue testigo de un tiroteo en la intersección de Crosstown  Expressway y SPID. La policía encontró a un pequeño de 10 años con algunas lesiones.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 2000 de South Padre Island Drive, las autoridades de policía indican que según los informes que tienen al llegar a la calle donde fue el reportado incidente, los oficiales de policía encontraron a un menor de edad con algunas lesiones que no fueron consideradas en poner en riesgo la vida del menor., El joven se encontraba con su familia en su automóvil, cuando pasó un vehículo y sin ningún miramiento disparando contra la familia.

La víctima fue trasladada inmediatamente a un hospital de la ciudad y se reporta fuera de peligro.

Las autoridades están investigando y ya tienen algunas imágenes de cámaras vigilancia en las que tienen un vehículo que pudiera ser el que abrió fuego contra la familia, se trata de un vehículo sedan color dorado o bronce, con vidrios polarizados y es convertible, con el techo corredizo.

Esta es la segunda ocasión en dos semanas que se presenta tiroteos a personas que se encuentran en sus coches y son alcanzados por arma de fuego mientras transita un vehículo, recordemos quela vez pasada las víctimas fueron 3 adolescentes que se encontraban platicando dentro del auto.

La policía desconoce los motivos por los que se realizó este segundo tiroteo efectuado de la misma manera, Esta investigación sigue en curso por parte de las autoridades y piden a la comunidad si alguien tiene alguna información sobre lo ocurrido o el auto sospechosos.

Las autoridades señalan que las personas responsables enfrentarán cargos de asalto agravado con un arma mortal

Usted puede hacer una denuncia anónima dando informes a la policía al siguiente número de teléfono 361-888-8477.  



Otro ataque con arma de fuego a personas que se encontraban en su auto

Mientras una familia estaba en su auto, un vehículo pasó a su lado y abrió fuego contra ellos