Anuncia Aeropuerto de Harlingen su ruta directa a Las Vegas con Frontier

A partir del 9 de septiembre podrá viajar sin escalas a la ciudad de las luces

Aeropuerto Harlingen

El Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Frontier Airlines Daniel Shurz, anunció el vuelo directo a Las Vegas sin escalas saliendo de Harlingen.

“Esta ruta se une a nuestro servicio directo de Harlingen a Denver. El anuncio de hoy destaca nuestra confianza en el repunte continuo de los viajes y la demanda acumulada de viajes a la capital mundial del entretenimiento ". así lo expresó Shurz.

A partir del 9 de septiembre se abre la ruta directa a Las Vegas con tarifas muy bajas. El servicio operará los jueves y domingos desde su inicio hasta el 1 de noviembre y luego cambiará al lunes y viernes a partir de entonces.

La aerolínea confía en que esta nueva ruta sea todo un éxito ya que muchos residentes del Valle tienen que viajar a otras ciudades para poder ir a este destino.

El Director del aeropuerto Internacional de Harlingen  Marv Esterly mencionó que la asociación con Frontier  es una buena fórmula para poder brindar más servicios a los pasajeros.

En el comunicado   informan que “Frontier se centra más que en tarifas bajas, en ofrecer a los clientes la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS. Este paquete incluye reembolso, un bolso de mano, un equipaje documentado, el mejor asiento disponible, tarifas de cambio exentas y embarque prioritario.”

También destacaron su programa de viajero frecuente, FRONTIER Miles, que brinda más beneficios a los pasajeros, usted gana una milla por cada milla volada.

Frontier a raíz de la pandemia ha implementado estrictas reglas de seguridad para que todos los pasajeros viajen tranquilos. Durante el vuelo, el aire de la cabina principal es una mezcla de aire fresco extraído del exterior y aire que ha pasado a través de un sistema de filtración de aire que cuenta con filtros HEPA capaces de capturar partículas de virus respiratorios con una eficiencia superior al 99,9%, similar a los que se utilizan en entornos hospitalarios.

Como lo marcan las leyes fronterizas y federales requieren que todos los clientes y miembros de la tripulación usen una cubierta facial durante todo el viaje.



Anuncia Aeropuerto de Harlingen su ruta directa a Las Vegas con Frontier

A partir del 9 de septiembre podrá viajar sin escalas a la ciudad de las luces